“Buen hotel con vista a las Esclusas de Miraflores”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 enero 2014

En un lugar tranquilo, con buena vista. Esta cerca de la ciudad y de Albrook Mall. Las habitaciones son confortables y en general se da un buen servicio. El desayuno buffet es bueno .
Por mejorar el gimnasio, da lastima maquinas dañadas y antiguas y es muy pequeño.

Si deseas ir al centro de visitantes del canal. Es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores pisos son los que tienen vista al canal de panama
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que agradecemos sus recomendaciones que nos ayudaran a mejorar nuestros servicio. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Panama Canal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Este hotel es muy bonito, como no tiene mucho tiempo abierto esta todo aun muy nuevo, la ubicación no es tan buena si te vas a quedar varios dias en Panama, ya que las distancias son amplias y el trafico muy pesado, pero si una de tus visitas es el canal es ideal.
Las habitaciones son muy amplias, con camas muy confortables, el desayuno esta incluido y es bufet.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion este cerca al ascensor, es mas facil el acceso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como menciona estamos cerca de las exclusas de Miraflores (Centro de Visitantes del Canal de Panama) y contamos con servicio de taxi las 24 horas. Esperamos regrese y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle en su próxima visita a Panama.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Realmente muy buena la atención del personal, desde que se llega a recepción, como en el restaurante y bar. Las instalaciones se mantienen limpias. La habitación es grande y cómoda, con lo necesario, cama muy cómoda al igual que las almohadas. Si te toca vista al canal muy buena en los pisos superiores. Tiene transporte al canal y Mall Albrook. Buena opción si quieren algo cerca del Canal y Albrook Mall.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos satisface saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Excelente servicio, personal siempre preocupado y dispuesto. Una atencion grata .La unidad entre el personal de Hotel y la Escuela los hace unicos.Muy buena simbiosis.
Una permanencia memorable y su entorno inmejorable.
Gracias especial a la Srta Madelaine

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Sr. Pablo, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Daremos a conocer sus comentarios a todo nuestro personal y en particular a la señorita Madelaine. Esperamos su regreso y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle en su próxima visita a Panama.

Opinión escrita 30 octubre 2013

me hospede a mediados del mes de octubre y la verdad jamás pensé que este hotel llenara mis expectativas y lo mejor de todo, las sobre paso, la atención es lo máximo desde el personal que limpia el lobby hasta sus gerentes recalcando los recepcionistas siempre están dispuestos ayudar en todo, uno les puede preguntar cualquier cosa y ellos todo lo saben, me di cuenta que se preocupan mucho por mantener su imagen impecable y poder brindar un servicio de excelencia. la verdad estoy muy agradecido con todo el personal de este hotel me sentí como en casa. felicidades a todo el personal. de seguro regresare... las noches de fusión y sabor en su restaurante Canal View es un verdadero placer degustar. muchas gracias y sigan así...

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo si se hospedan en una habitación con vista al canal es lo maxi ver los barcos y el tren...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Buenos días Sr. Sergio R:

Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Attentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 35 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 51 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge