“Un hotel basico para ir de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un hotel basico para ir de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención si bien no es la mejor las camas son comodas, buen baño, el internet algo lento, es un hotel con expresamente lo básico para ir de negocios.

Lavanderia costosa, la piscina esta de adorno en realidad, el desayuno es rico aunque ciertamente algo restringido, hay que mejorar el trato con el huesped para no perder clientes y quebrar...

Esta retirado de la ciudad, es silencioso y calmado, bueno para el descanso, queda a algunos minutos de albrook mall.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Buenas tardes estimado huésped. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Provincia de Chiriquí, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nuestra primera experiencia en el hotel ha sido muy buena. Es un hotel muy pintoresco, con atención excelente. Desde el check in, te reciben con una amable sonrisa, se nota que hacen con gusto su trabajo. Para mi hijo de 2 años estar frente a las exclusas y el tren ha sido maravilloso. No se escucha ruido ni menos escándalos en el pasillo. El desayuno es muy rico y el personal muy atento. Me gusto mucho nuestra estadía, para ir cuando no haya que estar en el centro de Panamá de seguro es nuestra primera opción. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas sólo una sugerencia deben colocar algún cartel o notificar en el la recepción que el mini bar no es gratuito (otros hoteles te lo informan, o bien que el re fill si se cobra). Almohadas y la cama deliciosas.

Otro punto en el he deben mejorar es a la llegada al hotel, no había quien nos ayudara con el equipaje, me fue necesario ir a la recepción a pedir ayuda. Esto debe ser permante a la puerta. Una persona pendiente de los huéspedes que llegan.

En fin no hay duda que volveremos a este hotel nuevamente. Y por supuesto lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Sra. Massiel le agradecemos compartir sus comentarios sobre su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos satisface saber que su estadía fue placentera. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones ya que nos ayudaran a la mejora continua de nuestros servicios. Esperemos su regreso en su próxima visita a la ciudad de Panamá y recuerde que para nosotros fue un agrado hacerlos sentir como en casa.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

En un lugar tranquilo, con buena vista. Esta cerca de la ciudad y de Albrook Mall. Las habitaciones son confortables y en general se da un buen servicio. El desayuno buffet es bueno .
Por mejorar el gimnasio, da lastima maquinas dañadas y antiguas y es muy pequeño.

Si deseas ir al centro de visitantes del canal. Es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores pisos son los que tienen vista al canal de panama
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que agradecemos sus recomendaciones que nos ayudaran a mejorar nuestros servicio. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel es muy bonito, como no tiene mucho tiempo abierto esta todo aun muy nuevo, la ubicación no es tan buena si te vas a quedar varios dias en Panama, ya que las distancias son amplias y el trafico muy pesado, pero si una de tus visitas es el canal es ideal.
Las habitaciones son muy amplias, con camas muy confortables, el desayuno esta incluido y es bufet.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion este cerca al ascensor, es mas facil el acceso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como menciona estamos cerca de las exclusas de Miraflores (Centro de Visitantes del Canal de Panama) y contamos con servicio de taxi las 24 horas. Esperamos regrese y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle en su próxima visita a Panama.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Realmente muy buena la atención del personal, desde que se llega a recepción, como en el restaurante y bar. Las instalaciones se mantienen limpias. La habitación es grande y cómoda, con lo necesario, cama muy cómoda al igual que las almohadas. Si te toca vista al canal muy buena en los pisos superiores. Tiene transporte al canal y Mall Albrook. Buena opción si quieren algo cerca del Canal y Albrook Mall.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos satisface saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 271 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 723 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Establecimiento: Holiday Inn Panama Canal
Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada City Of Knowledge
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge