“Desayuno delicioso”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos hospedamos una noche para hacer algo diferente durante las vacaciones de los niños, desde la habitacion se veian los barcos pasar por el canal...el desayuno estuvo DELICIOSO y la habitacion muy agradable. Creo que hay oportunidad de mejora en el area de la piscina pues es relativamente pequeña y no hay opcion para niños chicos. En general me gusto mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al canal de Panama
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes estimado Sr. Juan Carlos. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Panama Canal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como tuve una rapida visita a Panamá por cuestiones laborales no tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo en las instalaciones del hotel, (solo dos noches) asi que no parecia tener nada demasiado extraordinario mas alla de la cercania al famoso Canal.. Todo era normal hasta que pude degustar la cena.. Desde hacia mucho tiempo no comia taaaan delicioso, el trato que me brindaron fue espectacular, y alli se volvio en mi hotel favorito.. Si volviera a Panamá lo elegiria sin dudar!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Sra. DaniaPY, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestro restaurante cuenta con una noche tema cada dia de la semana, en el cual podrá disfrutar de un variado menú cada dia. Esperamos que en su próxima visita nos acompañe durante más tiempo y pueda disfrutar de cada uno de nuestros servicios.

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel está en un lugar alejado pero muy lindo, está a 5 minutos de las Esclusas de Miraflores, lugar que debe ser un "must" para visitar en el viaje a Panamá. Las habitaciones super cómodas y muy amplias, todo muy bien acondicionado y muy bonito. El Internet, es un poco lento, debe tenerse paciencia para trabajar!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vista al Canal. La vista es espectacular
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Buenas tardes estimada Sra. Monica. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 1 abril 2014

La atención si bien no es la mejor las camas son comodas, buen baño, el internet algo lento, es un hotel con expresamente lo básico para ir de negocios.

Lavanderia costosa, la piscina esta de adorno en realidad, el desayuno es rico aunque ciertamente algo restringido, hay que mejorar el trato con el huesped para no perder clientes y quebrar...

Esta retirado de la ciudad, es silencioso y calmado, bueno para el descanso, queda a algunos minutos de albrook mall.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Buenas tardes estimado huésped. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nuestra primera experiencia en el hotel ha sido muy buena. Es un hotel muy pintoresco, con atención excelente. Desde el check in, te reciben con una amable sonrisa, se nota que hacen con gusto su trabajo. Para mi hijo de 2 años estar frente a las exclusas y el tren ha sido maravilloso. No se escucha ruido ni menos escándalos en el pasillo. El desayuno es muy rico y el personal muy atento. Me gusto mucho nuestra estadía, para ir cuando no haya que estar en el centro de Panamá de seguro es nuestra primera opción. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas sólo una sugerencia deben colocar algún cartel o notificar en el la recepción que el mini bar no es gratuito (otros hoteles te lo informan, o bien que el re fill si se cobra). Almohadas y la cama deliciosas.

Otro punto en el he deben mejorar es a la llegada al hotel, no había quien nos ayudara con el equipaje, me fue necesario ir a la recepción a pedir ayuda. Esto debe ser permante a la puerta. Una persona pendiente de los huéspedes que llegan.

En fin no hay duda que volveremos a este hotel nuevamente. Y por supuesto lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Sra. Massiel le agradecemos compartir sus comentarios sobre su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos satisface saber que su estadía fue placentera. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones ya que nos ayudaran a la mejora continua de nuestros servicios. Esperemos su regreso en su próxima visita a la ciudad de Panamá y recuerde que para nosotros fue un agrado hacerlos sentir como en casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge