“Bonitas habitaciones, lejos pero a la vez tan cerca!”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 junio 2014

Mi estadía fue de sábado para domingo, incluía el desayuno, tragos de bienvenida en el bar de la recepción y por tener mi membresía de IHG Rewards Club me ofrecieron una botella de agua de cortesía y late check-out, salir a las 2:00PM, en lugar de las 12:00MD.
El hotel se encuentra ubicado en Clayton, Ciudad del Saber, a menos de 5 minutos de Albrook Mall y la misma distancia de el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores. La ubicación del hotel te da la oportunidad de alejarte del bullicio de la ciudad sin tener que salir de ella realmente.
El trato del personal del lobby y del restaurante fue muy bueno. Muy serviciales y atentos.
Las habitaciones sumamente cómodas, el baño bien equipado. La habitación contaba con snacks y un minibar. Regla internacional de los Minibar: "Un minibar jamás es gratis o va incluido en la tarifa, a menos que se lo indiquen a uno al momento de hacer el check-in. Por lo general es un servicio adicional"
En la habitación hay vasos y una hielera pero en el piso no existe máquina de hielo, hay que solicitarlo a la habitación.
Coincido con otros comentarios aquí que el área de las comidas es muy pequeña y la opciones para elegir muy pocas. La comida me pareció muy buena en especial el desayuno. Siento que el precio del buffet de la cena no va de acuerdo con las opciones de comida para elegir mucho menos si en este no van incluidas las bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista hacia la parte de adelante del hotel podrán ver los estacionamientos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Buenas tardes estimado(a) huesped. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto

Opinión escrita 7 junio 2014

Nos hospedamos una noche para hacer algo diferente durante las vacaciones de los niños, desde la habitacion se veian los barcos pasar por el canal...el desayuno estuvo DELICIOSO y la habitacion muy agradable. Creo que hay oportunidad de mejora en el area de la piscina pues es relativamente pequeña y no hay opcion para niños chicos. En general me gusto mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al canal de Panama
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes estimado Sr. Juan Carlos. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como tuve una rapida visita a Panamá por cuestiones laborales no tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo en las instalaciones del hotel, (solo dos noches) asi que no parecia tener nada demasiado extraordinario mas alla de la cercania al famoso Canal.. Todo era normal hasta que pude degustar la cena.. Desde hacia mucho tiempo no comia taaaan delicioso, el trato que me brindaron fue espectacular, y alli se volvio en mi hotel favorito.. Si volviera a Panamá lo elegiria sin dudar!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Sra. DaniaPY, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestro restaurante cuenta con una noche tema cada dia de la semana, en el cual podrá disfrutar de un variado menú cada dia. Esperamos que en su próxima visita nos acompañe durante más tiempo y pueda disfrutar de cada uno de nuestros servicios.

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel está en un lugar alejado pero muy lindo, está a 5 minutos de las Esclusas de Miraflores, lugar que debe ser un "must" para visitar en el viaje a Panamá. Las habitaciones super cómodas y muy amplias, todo muy bien acondicionado y muy bonito. El Internet, es un poco lento, debe tenerse paciencia para trabajar!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vista al Canal. La vista es espectacular
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Buenas tardes estimada Sra. Monica. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 1 abril 2014

La atención si bien no es la mejor las camas son comodas, buen baño, el internet algo lento, es un hotel con expresamente lo básico para ir de negocios.

Lavanderia costosa, la piscina esta de adorno en realidad, el desayuno es rico aunque ciertamente algo restringido, hay que mejorar el trato con el huesped para no perder clientes y quebrar...

Esta retirado de la ciudad, es silencioso y calmado, bueno para el descanso, queda a algunos minutos de albrook mall.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Buenas tardes estimado huésped. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 6 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge