“Justo lo que se requiere para pasar la noche en el centro de Panamá” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º100 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Justo lo que se requiere para pasar la noche en el centro de Panamá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Los empleados se destacan por su amabilidad y cortesía. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias y organizadas. Lo mejor, a mi parecer, es la ubicación, cerca al casco antiguo, al centro de negocios, a la terminal de transporte, a Albrook Malla, al canal y a la salida de la ciudad. Por su céntrica ubicación en la noche suele haber ruidos de la calle, que no perturbaron mi sueño.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Como para dormir bien seguro pero el servicio fatal!!

• Se alojó el enero de 2011
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel es relativamente sencillo, pero bastante cómodo y está excelentemente ubicado para desplazarse con facilidad y rapidez a destinos turísticos como centros comerciales, el canal u otros de carácter cultural. El lugar es seguro y en el restaurante del hotel se pueden disfrutar deliciosos platillos de comida italiana.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Pasamos una sola noche en este hotel y el servicio de la recepción fue bueno, entre el ruido de la calle y el del aire acondicionado casi no podemos dormir. Todo se veía sucio y descuidado, a la ventana la faltaban un par de vidrios y la ducha estuvo goteando toda la noche. La ubicación es normal, es bueno que esté cerca a la cinta costera, aunque el barrio no es muy agradable. El desayuno fue bueno, pero el servicio del restaurante fue terrible.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Bucaramanga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

ni a mi peor enemigo recomendaría éste hotel, hemos estado en muchos hoteles donde la infraestructura es mucho más sencilla que la de éste pero ninguno tan bárbaramente sucio. el ruido de la calle y la mala educación de las dos recepcionistas se queda pequeña en comparación con esos baños tan percudidos de mugre y esos colchones y almohadas con olor a humedad.... lo único que salva este hotel es que es seguro, no nos robaron ni una balboa, y las camareras fueron las únicas quienes nos mostraron una cara amable, existen cámaras y tarjetas para las habitaciones....pero respóndanos: en unos baños tan desagradables quien se quiere bañar?, nosotros no pudimos bañarnos en ellos, ni usarlos con tranquilidad.... señor gerente esperamos lea esto, una botella de ácido muriático o límpido para cada baño vale aprox, us$ 2 (por muy cara) y por la habitación cobran a us$39 sin desayuno, no cree que pueden gastarse la botella de límpido o ácido muriático??? Creemos que si fueran limpios uno volvería, pero en definitiva nos parece de lo peor... amigos viajeros si no creen, pidan ver la habitación antes de pagar y acceder a entrar, nosotros cometimos el error de pagar y entrar seguros de encontrar una habitación decente…

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
hbenidorm, Gerente en Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Estimada Señora,

Nuestra intencion es ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad y una estancia grata,con lo que agradecemos altamente sus comentarios para poder tomar medidas y hacer las mejoras pertinentes para solucionar su queja.

En relacion a los ruidos procedentes de la calle, parte de nuestras habitaciones están orientadas a una avenida comercial con mucha vida y tránsito por lo cual, lamentablemente, en esas habitaciones es inevitable que se perciban una pequeña parte de estos sonidos. Si lo hubiese solicitado, con mucho gusto se le hubiese cambiado a una ubicación mas silenciosa.

En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables, tomaremos en cuanta la recomendacion que nos da, y haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar el inconveniente de inmediato. Lamentamos que "no pudieran bañarse ni usar con tranquilidad" nuestros baños, en caso de haberlo solicitado en el momento, buscariamos una habitacion donde ustedes se sientiran mas comodos, como para sentirse en la confianza de usar el baño.

Parece estar usted sorprendida por el hecho de que no les hayan "robado ni un balboa", ya ofrecemos un alto nivel de seguridad con camaras de circuito cerrado cerraduras electrónicas con tarjeta magnética en las habitaciones, lo cual no es comun en los hoteles de la misma categoria ubicados en la zona.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus espectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agredeciendole su critica. Atentos Saludos

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Establecimiento: Hotel Benidorm
Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama