“Sencillo, económico y acogedor”
Opinión sobre Hotel Benidorm

Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º98 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 abril 2014

El Hotel Benidorm, está regentado por los hijos de un español. Es un sencillo hotel muy bien situado en la zona de Calidonia, en el centro de la Ciudad de Panamá. A una manzana (cuadra) del hotel, en la Av. Central, pasan los autobuses que te llevan al Casco Viejo y al Centro Comercial Albrook (Mall) y Terminal Central de Buses. De vuelta, paran en Av. Perú, frente al Machetazo, a unos metros del hotel. La calle 29 Este, que acaba en el mar, se presenta muy descuidada, con solares sin edificar, dando sensación de inseguridad, pero no es así, justo en ella se encuentra una Comisaría de Policía y una estación del bomberos, nosotros la recorrimos tranquilamente sin ningún temor, te lleva a la cosmopolita y moderna Av. Balboa llena de zonas muy transitadas por personas haciendo deporte (footing), con carriles para bicis y patines, muy bien cuidada, te da la impresión que te encuentras por el paseo marítimo de Miami Beach.
Las habitaciones del hotel son amplias y limpias con aire acondicionado, cambian las toallas diariamente. No disponen de frigorífico, pero al final del pasillo hay un dispensador de cubitos de hielo, que puedes poner en unas jarras de la habitación para enfriar tus propias bebidas. Tiene caja de seguridad, parking propio, Wifi y cuarto para dejar el equipaje (gratuito), a nosotros nos guardaron las maletas mientras visitamos las Islas de San Blas (Kuna Yala).
Aunque una de sus fachadas da a Av. Perú, muy transitada, el ruido es amortizado por el doble acristalamiento de las ventanas y a penas es audible. Ofrecen un buen desayuno que lo sirven en el Restaurante Romanaccio con una entrada directa desde Recepción del hotel. Puedes elegir entre 8 tipos de menús: Filete de carne, hígado encebollado, varios tipos de tortillas o huevos revueltos, pan tostado, zumo, café o té. Cuando esta cerrado el restaurante, por descanso del personal, te dan un vale para que desayunes en el cercano hotel Veracruz.
Pero lo mejor de todo es el precio tan económico y el trato amable que dispensan todo el personal, empezando por la dirección, Patricia y su hermano, que nos hicieron sentir en familia. No busquen lujos, todo es sencillo y funcional, pero con una inmejorable relación servicios-precios y un trato de lo mas cordial. Totalmente recomendable.
Hemos escrito un amplio post sobre Panamá, que puedes encontrar en Google poniendo: “Viaje a Panamá (I)”, espero que te sea de utilidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel sencillo pero esta muy bien para dormir, es pequeño pero esta super limpio el baño y la habitacion, la señora que hace las habitaciones super bella gente, lo único que no me gusto fue la actitud de la recepcionista del turno de noche-madrugada ya que la hora de mi llegada fue a las 5am y la mujer con nada de simpatía, menos de buena cara atiende, haciendo sentir al cliente no bien recibido!! Sin embargo por lo demás bien si buscas un lugar económico con desayuno y accesible a varias zonas en taxi o caminado pueden escoger este hotel, solo no recomendable caminar en la noche, a mi me gusto y si volvería!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

La zona no es muy linda pero esta bien ubicado . A 4 cuadras de la cinta costera para ir a caminar . En frente hay un supermercado de 4 pisos que ocupa todo una manzana . Está a 10 minutos en taxi del Albrook mall . El desayuno super , te dan a elegir entre 9 opciones distintas . Tiene en cada piso un recipiente con hielo , y una jarra en la habitación para que puedas servirte hielo y poder tomar bebidas frías en cualquier momento , eso me pareció genial . No te dan shampoo y crema de enjuague , así que debes llevarte .
La zona es un poco ruidosa , tocan mucha bocina y se escucha desde la habitación , pero a mi eso no me molestó .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel me parecio muy lindo y me convencio desde que lo vi aqui y lei todas las opiniones, sin embargo tengo que recalcar que el aire acondicionado no podia graduarse y esta agregado a la luz de la habitacion, por lo que uno tenia que tener prendida la luz para poder tener aire y eso se hacia con la tarjeta de entrada a la habitacion, el wifi no funcionaba muy bien en la habitacion y la ducha estaba un poco tapada, pero son detallitos.. El desayuno estaba incluido, muy rico y un dia nos dieron un pase para el restaurante de otro hotel cercano pues la cafeteria estaba cerrada y nos atendieron sin problema con casi las mismas opciones de la cafeteria del hotel. Y habia un contenedor cerca del asensor que tenia hielo para refrescarse! Es un hotel comodo y economico cerca del mercado de mariscos y del mall; esta centrico y de igual forma uno se maneja en taxi, porque es muy seguro. y tambien tiene caja fuerte y uno coloca su codigo, muy bueno para guardar todo lo de valor!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con iluminacion (que tenga una ventana grande)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Eso no es un hotel...es un palacio, nos enamoramos del hotel, del personal, de la conexion con el aeropuerto, del restaurante que esta en el mismo hotel, a pocos metros del oceano Pacifico, lugar entrañable esa Cinta Costera, cualquiera diria viendo la calle en donde esta situado el hotel, que seria bochornoso el alojamiento, pero las apariencias engañan, tengo claro que volveremos a Ciudad de Panamá, y cuando lo hagamos el lugar en donde nos alojaremos sera el HOTEL BENIDORM!!!!.

• Se alojó en febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 22 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama