Hotel Benidorm
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
464 US$
243 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
236 US$
197 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
183 US$
154 US$
  • Piscina
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
85 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2010

En la hostelería como en la vida, la ausencia de pretensiones es garantía de éxito. Y eso es precisamente lo que uno se encuentra en el Benidorm. Un hotel de los de toda la vida, adaptado perfectamente a los tiempos que corren y que garantiza de sobra todas las comodidades que uno necesite, haciéndole sentir como en casa.

Además, recomiendo sus desayunos y especialmente las pastas, pizzas y calzoni de su restaurante Romanaccio, con ese toque casero propio del anuncio de Casa Tarradellas, pero también con un punto también de elaboración (especialmente en la masa crujiente de las pizzas).

En definitiva, un valor seguro para todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la Ciudad de Panamá. Sin duda que yo volveré. A lo mejor hasta coincidimos...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2010

definitivamente muy buen hotel, estuve unas cuantas noches y sinceramente me sentí muy cómodo...tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Además la ventaja que tiene la ubicación es que estás cerca de todo y hay mucha vida también en los alrededores; te consiguen taxis allí mismo e igual uno puede dar una caminata por los comercios que lo rodean donde uno encuentra de todo. Aparte de todo esto, el hotel es seguro y el personal es bien honesto ya que se nos quedo un dinero en la habitación y el mismo estaba intacto.
calidad precio, muy buen hotel!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2010

Si buscas un lugar decente dónde descansar mientras estás de paseo todo el día, esta es una buena opción. Hay aire acondicionado en las habitaciones, limpian todas las mañanas, agua potable (como en todo Panamá), personal accesible, desayuno incluido (que no pase de $4,5), estacionamiento si alquilaste auto y a solo 4 calles de la Cinta Costera.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

Estuve solo una noche, por suerte mía.
Olvidense de las tres o cuatro estrellas que se autoproclaman, ya que no llega ni a una.
Sin caja fuerte y A/C muy ruidoso, constantes ruidos en la calle durante toda la noche, imposible descansar.
La higiene en las sabanas y tollas deja mucho que desear. En las sabanas, allé varios pelos sospechosos y parecían no haberse limpiado.
Carísimo en comparación a la calidad.
Sólo recomendable para personas muy aventureras i sin muchos prejuicios.
El personal es correcto, lo justo.
Yo deje la bolsa en la habitación durante todo un día y no me falto nada.

Joan

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
jcblanco, Gerente General en Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2009

Estimado Señor,

Nuestro afán es ofrecerle a nuestros clientes el servicio más esmerado y una estancia confortable, e intentamos que nuestras instalaciones estén a la altura de las necesidades de nuestra clientela. Pese a ello, Hotel Benidorm nunca ha pretendido ser un hotel de cuatro estrellas, ni jamás se ha publicitado como tal. Tenemos siempre en mente ofrecer a nuestra clientela los precios mas ajustados a la calidad de nuestras instalaciones y servicios, así como a los precios de mercado.

Para su información tenemos disponibles para nuestros clientes cajillas de seguridad totalmente gratuitas instaladas en la recepción. En cuanto a los ruidos procedentes de la calle, una pequeña parte de nuestras habitaciones están orientadas a una avenida comercial con mucha vida y tránsito por lo cual, lamentablemente, en esas habitaciones es inevitable que se perciban una pequeña parte de estos sonidos. Si lo hubiese solicitado, con mucho gusto se le hubiese cambiado a una ubicación mas silenciosa.

En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables para que los huéspedes se sientan como en casa y además el hotel cuenta con lavandería propia para ofrecer cada día sabanas y toallas limpias a nuestra clientela.

Me resulta sorprendente su extrañeza por el hecho de que nadie tocara su equipaje durante su ausencia, ya que nos preciamos del nivel de seguridad que ofrecemos, con personal entrenado, circuito cerrado de camaras en todos los pasillos y la reciente instalación de cerraduras electrónicas con tarjeta magnética en las habitaciones.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus espectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agredeciendole su critica. Atentos Saludos

Opinión escrita 4 septiembre 2009

Por el precio que pagamos me esperaba algo mucho peor, y me ha sorprendido para bien. Nos dieron dos habitaciones en la última planta, con dos camas grandes, televisión, aire acondicionado, una pequeña cocina con nevera y un baño bastante grande, con dispensador de gel de ducha y jabón de manos. La limpieza de las habitaciones también nos sorprendió para bien, limpian las habitaciones por la mañana y las dejan impecables. Teníamos un poco de miedo por la seguridad al estar en un país que no conocíamos pero hemos dejado un portátil, una consola y el mp3 un par de dias que salimos a ver el país y al volver estaba todo intacto. Hay movimiento pero los huéspedes son educados y nada folloneros. El restaurante también está muy bien. El servicio es muy correcto y con la cortesía panameña que nos encontramos durante todo nuestro viaje, son muy amables y educados. Hay un McDonalds bastante cerca por si vais con niños pequeños. El servicio de habitaciones es rápido, tampoco nos lo esperábamos así porque nuestra experiencia en Latinoamérica con el servicio de habitaciones de los hoteles es pésima. Al lado de recepción hay un ordenador para conectaros a internet. La calle del hotel está bastante animada durante el día pero por la noche la cosa se tranquiliza. A pocos pasos hay un centro comercial enorme para comprar de todo, desde comida hasta ropa. En resumen es una opción muy recomendable si queréis estar bien pero sin pagar mucho.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia