“un hotel regular para pasar la noche..”
Opinión sobre Hotel Benidorm

Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 octubre 2010

luego de salir de un hotelucho ;nos metimos en este hotel del cual solo les puedo decir que es solo para pasar la noche , nada del otro mundo , lobueno es que tiene el supermercado el machetazo al frente y esta relativamente centrico en el 2009 estaba en 38 dolares la noche hace unas semanas llame y ya esta en 49 dolares, cosa que no vale la pena hay hoteles que cuestan mucho menos y que son de mejor calidad

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Me alojé en Agosto del 2010. Las habitaciones son deprimentes. La luz del techo es muy pobre y las lámparas de las mesillas no tienen bombillas ni enchufes. El baño es oscuro, espejos carcomidos por la humedad. La limpieza es mínima, el colchón y las sábanas viejas, los techos despintados. Me alojé en dos habitaciones: una exterior y otra interior, el ruido del tráfico en las dos es insoportable. No puedo negar que el personal es amable y la situación del hotel buena pero en esa misma zona hay multitud de alojamientos por el mismo precio o incluso menos. Yo me cambié al hotel Andino. Habitaciones espaciosas y esmerada limpieza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2010

Hotel céntrico a mano de todo, con habitaciones grandes con aire acondicionado, muy buena atención, el precio de la habitación incluía el desayuno en la cafetería/restaurante del hotel y el mismo era contundente y bueno. La gestión la llevaban unos españoles que nos asesoraron sobre lo qué ver en la ciudad y a donde no ir, tb asesoramiento sobre el país. Las habitaciones eran muy limpias, las hacían a diario, muy recomendable por su calidad precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2010

En la hostelería como en la vida, la ausencia de pretensiones es garantía de éxito. Y eso es precisamente lo que uno se encuentra en el Benidorm. Un hotel de los de toda la vida, adaptado perfectamente a los tiempos que corren y que garantiza de sobra todas las comodidades que uno necesite, haciéndole sentir como en casa.

Además, recomiendo sus desayunos y especialmente las pastas, pizzas y calzoni de su restaurante Romanaccio, con ese toque casero propio del anuncio de Casa Tarradellas, pero también con un punto también de elaboración (especialmente en la masa crujiente de las pizzas).

En definitiva, un valor seguro para todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la Ciudad de Panamá. Sin duda que yo volveré. A lo mejor hasta coincidimos...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2010

definitivamente muy buen hotel, estuve unas cuantas noches y sinceramente me sentí muy cómodo...tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Además la ventaja que tiene la ubicación es que estás cerca de todo y hay mucha vida también en los alrededores; te consiguen taxis allí mismo e igual uno puede dar una caminata por los comercios que lo rodean donde uno encuentra de todo. Aparte de todo esto, el hotel es seguro y el personal es bien honesto ya que se nos quedo un dinero en la habitación y el mismo estaba intacto.
calidad precio, muy buen hotel!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 21 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama