“La noche mas larga de mi vida”
Opinión sobre Dos Mares

Dos Mares
Ocupa el puesto n.º60 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 octubre 2011

Llegue como a las 7pm, por suerte solo pague una noche y no las 3 q pensaba hospedarme, hay mucho ruido, las personas llegan averiadas, gritando; los banos son super reducidos, estan en mal estados y un olor desagradable, toodo esta oxidado. La puerta de la habitacion no tiene seguridad, solo hay una cerradura y muy insegura.el personal es muy indiferente. Al dia siguiente me fui de hay de una vez.

• Se alojó en diciembre de 2010

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Al igual que muchas personas no sabia donde hospedarme, era mi primer viaje a panamá, de todos los hoteles que visite por Internet decidí quedarme con este, reserve por interne con mucha duda, al llegar me estaban esperando (12 de la noche), ya fue un buen comienzo, me hospede por una noche y termine quedándome 7 días, la atención muy buena las muchachas muy amables las de recepción como las del restauran, las habitaciones limpias, buenas camas, el aire full frío, desayuno americano, la piscina limpia, justo lo necesario para el que va de compras y a pasear con la familia, el precio bien accesible, de volver no dudaría en hospedarme nuevamente. Lo recomiendo mayor información; [--]

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

fuimos de viaje familiar a la ciudad de panama y nos hospedamos en el hotel dos mares la verdad que esta buenisimo . aparentemente es un edificio pequeño pero la verdad que tiene unas habitaciones muy comodas ,muy aseadas , en la asotea tienen una piscina pequeña pero muy bonita con una espectacular vista a la bahia y a la ciudad que te hacen sentir relajado a un estando en la ciudad.
En cuanto a su ubicacion esta muy serca de todos los lugares de interes lo que hace que hasta puedas ir caminando a la bahia a unas pocas cuadras el precio no se diga la verdad nos parecio bastante economico y hasta incluia desayunos no se si sera siempre asi o estaba en promocion pero la verdad que fue una estadia muy pero muy agradable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

.La atención al turista es muy mala, son descortes y poco atentos.
.En intert te sale un precio y a la hora de llegada te salen con otro precio más alto.
.Se hizo resevación para tres personas y la habitación estaba equipada sólo para dos, dos camas, dos vasos, dos paños y dos jabones.
.Se llamó a recepción para que subieran otros paños y nunca llegaron.
.Tambien se llamó para preguntar el porqué el aire acondiconado no funcionaba y la respuesta fue no entiendo y colgaron y se tubo que volver a llamar.
.Al solicitar la hoja de sugerencias tardaron más de 30 minutos para traerla.
.Se ubica por los multifamiliares (Zona peligrosa)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2010

viaje en dicimebre y el hotel esta bien y su gente es amable, allo me esperaban unos amigos y pasamos unos dias agradables de compras y visita. ahora me vuelvo a chambear y me gustaria estar alla de nuevo. y gracias al desconocido que me ayudo a escribir un mensaje en ingles a la ex de mi gino... kissssesssss

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Dos Mares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Mares

Dirección: Peru Avenue and 30th Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 30 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Mares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Mares
Dos Mares Hotel Panama City