Dos Mares
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
178 US$
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
61 resultados
Opinión escrita 13 mayo 2012

Es un hotel como para viajes de negocio es muy economico y su plan desayuno incluido es un ahorro para el bolsillo del viajero tiene todo cerca cajeros automaticos , taxis comercios cibers casinos etc ..Las habitaciones son amplias Como Mejora deberian trabajar un poco el olor a humedad de resto esperaba menos por el precio y me sorprendi ...Recomendado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2011

Llegue como a las 7pm, por suerte solo pague una noche y no las 3 q pensaba hospedarme, hay mucho ruido, las personas llegan averiadas, gritando; los banos son super reducidos, estan en mal estados y un olor desagradable, toodo esta oxidado. La puerta de la habitacion no tiene seguridad, solo hay una cerradura y muy insegura.el personal es muy indiferente. Al dia siguiente me fui de hay de una vez.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Al igual que muchas personas no sabia donde hospedarme, era mi primer viaje a panamá, de todos los hoteles que visite por Internet decidí quedarme con este, reserve por interne con mucha duda, al llegar me estaban esperando (12 de la noche), ya fue un buen comienzo, me hospede por una noche y termine quedándome 7 días, la atención muy buena las muchachas muy amables las de recepción como las del restauran, las habitaciones limpias, buenas camas, el aire full frío, desayuno americano, la piscina limpia, justo lo necesario para el que va de compras y a pasear con la familia, el precio bien accesible, de volver no dudaría en hospedarme nuevamente. Lo recomiendo mayor información; [--]

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

fuimos de viaje familiar a la ciudad de panama y nos hospedamos en el hotel dos mares la verdad que esta buenisimo . aparentemente es un edificio pequeño pero la verdad que tiene unas habitaciones muy comodas ,muy aseadas , en la asotea tienen una piscina pequeña pero muy bonita con una espectacular vista a la bahia y a la ciudad que te hacen sentir relajado a un estando en la ciudad.
En cuanto a su ubicacion esta muy serca de todos los lugares de interes lo que hace que hasta puedas ir caminando a la bahia a unas pocas cuadras el precio no se diga la verdad nos parecio bastante economico y hasta incluia desayunos no se si sera siempre asi o estaba en promocion pero la verdad que fue una estadia muy pero muy agradable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

.La atención al turista es muy mala, son descortes y poco atentos.
.En intert te sale un precio y a la hora de llegada te salen con otro precio más alto.
.Se hizo resevación para tres personas y la habitación estaba equipada sólo para dos, dos camas, dos vasos, dos paños y dos jabones.
.Se llamó a recepción para que subieran otros paños y nunca llegaron.
.Tambien se llamó para preguntar el porqué el aire acondiconado no funcionaba y la respuesta fue no entiendo y colgaron y se tubo que volver a llamar.
.Al solicitar la hoja de sugerencias tardaron más de 30 minutos para traerla.
.Se ubica por los multifamiliares (Zona peligrosa)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia