“Muy bueno”
Opinión sobre Rene Cafe

Rene Cafe
En el puesto nº 23 de 1.094 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

No es un cafe al estilo es mas bien un buen restaurante felicidades por la gran profesionalidad de los camareros y ese jugo de guanabana tan rico

Opinión escrita 1 abril 2014

Nos encantó, vimos la recomendación en trip advisor, queríamos algo autóctono adonde pudiéramos sentarnos afuera a respirar la ciudad, nos sorprendió que la selección del menu es solo el tipo de proteina que deseas comer (carne, pollo o pescado), pero el plato viene completo con entrada, ensalada, y nuestra selección de pescado fué una grata sorpresa.Estaba perfectamente empanizado (con un sabor excepcional) poca grasa y el pescado con un punto de cocción perfecto!! Grata sorpresa! muy grata!!

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen sitio para comer comida casera a buen precio. Te ofrecen una entrada con una ensalada y luego eliges entre pescado, pollo y cerdo. Todo a muy buen precio, sin incluir las bebidas, que como en todo Panamá, son algo caras.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos a cenar a su terraza con vistas a la catedral y como no había sitio nos reservaron la mesa para un poco más tarde.La carta consiste en sandwiches y dos menús al precio fijo de 10$ comida y 25$ cena, aunque nosotros no teníamos mucha hambre y nos sugirieron el de 10$ para cenar.
El menú incluía dos entrantes a elegir y un plato principal a base de carne o pescado.Estaba todo muy sabroso y nos atendieron bien y rápido.
El ambiente en la terraza muy agradable (dentro nos pareció que el aire acondicionado estaba demasiado fuerte)

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, menu único con algunas opciones del plato principal, la atención excelente, algo que no había visto en los días que llevo en Panama. Si van al casco viejo les recomiendo pasar a almorzar a este lugar y continuar turistiando. Tiene pocas mesas.