“Posada de muy buen nivel!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Agua Miel

Posada Agua Miel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
rodriguez
“Posada de muy buen nivel!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Mi estadia en la Posada junto a mi familia, fue realmente buena. Su personal es muy atento y servicial en todo momento. La posada es muy aseada, sus cuartos son super amplios con excelente aire acondicionado, y decoracion, sus camas super cómodas. Se descansa bastante bien por q se encuentra un amplio jardin delante de hotel que impide casi que se escuchen ruidos, tiene un patio interno muy simpático con una piscina pequeña para refrescarse.
El desayuno es muy variado, completo y abundante. Ubicado en el Centro, cercano a restaurantes y paseos de compras.
Es una opción excelente para estar en Panamá!!!! muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

De verdad pienso que medo corta al decir que este Hotel cuenta con todas las comodidades que uno busca. El ambiente es muy ameno, familiar y tranquilo. Las habitaciones impecables, el desayuno riquísimo, la atención tanto de los empleados como del duelo es fenomenal. Es un hotel con un ambiente muy familiar, las habitaciones son amplias y tiene todas las comidades, tiene una nevera ejecutiva, TV por cable, la ducha caliente, tiene plancha, secador para el cabello y caja fuerte. La ubicación es perfecta, es muy centríca pero a la vez tranquila sin nada de tráfico, cerca hay nuchos locales, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. De verdad lo recomiendo fuertemente, no se van arrepentir!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Acapulco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuve hospedada aqui solo por un dia pero desde que llegué hicieron todo lo posible para que nuestra estadia fuera lo mas comoda posible. Las habitaciones estan muy limpias y comodas, tienen todo lo que necesites. El personal super atento. Sin dudar puedo recomendarlo. Y a todo el personal, gracias por apoyarnos en todo! espero verlos nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Definitivamente, recomiendo el lugar. Buena atención, habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas. El desayuno me pareció bastante bueno y generoso. La zona es muy tranquila y al mismo tiempo bien ubicada (cerca de los lugares importantes en Ciudad de Panamá). Es una posada que -según creo- se ajusta muy bien a viajes de negocio o visitas rápidas a la capital panameña. Seguramente repetiré mi estadía ahí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Despues de leer muchos comentarios de casi cada hotel o b&b de Panama City, finalmente decidi Posada AguaMiel, para mi y mis amigos que planeabamos nuestras vacaciones, yo estaba a cargo del hospedaje.
Entonces, Aguamiel es un lugar bonito y tranquilo, (no entiendo porq algunas personas dicen en sus comentarios que podian escuchar todo (sera que estoy sorda??) El lugar es limpio, las personas que trabajan alli son amigables, el desayuno es basico pero bueno suficiente para comenzar el dia, cafe, te o chocolate, diferente tipos de pan, algunos pastelitos, mantequilla, queso, mermelada, mantequilla de mani, jamon, huevos revueltos, fruta, yogurt, cereal, leche....entonces? que mas quiere la gente?? Obviamente este no es un hotel 5 estrellas pero es excelente por el precio!
Oh! y si el taxista no encuentra el lugar (algunos no conocen este B&B) solo diganle cerca de la cabeza de Einstein o diagonal a la "casa de la carne" y lo encuentran!!
Mas de uno pregunto quien decidio escojer este lugar porq lucia muy bonito, mis amigos estaban contentos y yo tambien!!! asi que recibi muchos elojios.
Definitivamente volveria a AguaMiel, grandioso lugar para grandiosa ciudad! :)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 415 opiniones
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 50 de 116 en Ciudad de Panamá
Hostal Casa Areka
Hostal Casa Areka
N.° 10 de 84 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 98 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cadis Tower

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Establecimiento: Posada Agua Miel
Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Agua Miel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Agua Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Agua Miel
Posada Agua Miel Panamá/Ciudad De Panamá