“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º30 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la posada agua miel. Es muy limpio, seguro, rico desayuno y la gente que trabaja es muy amable. Perfecto para ir en pareja. Recomiendo solicitar alguna pieza que este " alejada de la bomba de agua" ya que esta hace mucho ruido en la noche y cuesta dormir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospedé en la Posada Agua miel la semana pasada, durante tres noches. Escogí este lugar guiada por las recomendaciones de los viajeros, pero fue bastante decepcionante. El primer día me asignaron una habitación horrible (la 6, por favor, no acepten esa habitación), no tenía ventanas, el piso estaba sucio (por viejo), las colchas estaban manchadas, no tenía una mesa de noche ni lámpara, de verdad es el peor lugar donde me he hospedado. Al día siguiente me asignaron una habitación mejor, más grande, con más luz, sin embargo, tampoco fue lo que esperaba después de las expectativas que me creé con las buenas críticas. Me parece que por el precio que pagué pude haber conseguido un lugar mucho mejor. Las instalaciones de la posada son normales, están limpias y no hay mayor problema. El desayuno fue escaso y poco surtido.
Lo bueno de la Posada fue la atención, desde cuando hice la reservación tanto Wilmer como Ashley fueron muy amables, me ayudaron con un cambio en la reserva y luego con el cambio de habitación. Otro punto a favor es la ubicación, pues es en un sitio tranquilo y con muchos servicios cerca.
Sin embargo, pese a lo bueno, no me volvería a hospedar en Posada Agua Miel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La posada es pequeña, pero muy limpia y ordenada. Su ambiente hogareño hace que los huéspedes interactúen con facilidad: En el desayuno, en el patio interno, o en la única computadora con internet disponible que te facilita la impresión gratuita de documentos (muy pocos hoteles te ofrecen este servicio, aunque en este último aspecto hay que mejorar debido a que un solo equipo es insuficiente para tantos clientes).

La ubicación es inmejorable, cerca de farmacias, restaurantes y parques. A pesar de ser un sitio con tarifas económicas, se esmeran por atenderte.

Si usted va a la ciudad de Panamá a atender asuntos personales o en estancias cortas, esta es una buena opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Un dato: Si tiene el sueño muy liviano o es de mal dormir, pida que lo alojen en una habitación que...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nos hospedamos 01 semana en la posada, la verdad cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de comercios como farmacias, rest. de comida rápida, entre otros. Con respecto a la habitación, la que reservamos era de 04 personas , muy espaciosa, el bano muy grande con buenos y bonitos acabados. El desayuno esta incluido en el precio de la reserva, sin embargo se torna repetitivo después de 03 dias.

La limpieza de las habitaciones es muy buena, y la atención de su personal también.

Lo recomendamos para una futura visita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2013

solo tengo que decir que hoy 20/02/2013 llegue a panamá y teniendo una reserva confirmada por la posada agua miel llamo para acercarme hasta la misma y hacer mi check in, en ese momento me informan que no tengo reserva realizada y la misma ya había sido confirmada desde el 10/02, la joven Ashly Luna que se encarga de la atención y las mismas reservas fue lo bastante grosera al punto de molestarse con nosotros siendo ella quien cometió el error de no apuntar la reserva, por esta razón tan grave como lo es llegar a otro país contando con la seriedad y responsabilidad del servicio de hospedaje y encontrarse conque no tienes donde dormir es que califico esta posada como la peor en experiencia y servicio al cliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Marbella Hotel
Marbella Hotel
N.° 85 de 114 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams
N.° 18 de 79 en Ciudad de Panamá
No se han proporcionado fotos
Cadis Tower
N.° 54 de 105 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Posada Agua Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Establecimiento: Posada Agua Miel
Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €