Posada Agua Miel
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
55 US$
243 US$
232 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
72 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2009

Se encuentra en una zona tranquila, segura y centrica de la ciudad. De verdad que todo estuvo excelente, estuvimos 10 días en la posada y ya nos sentíamos como en familia. La atención, el personal, la limpieza, todo espectacular....gracias!! muchos saludos y exito en TODO!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2009

La Posada Agua Miel la recomendaria a todos aquellos quienes busquen un lugar placentero, tranquilo, limpio, comodo, centrico, servicio que va mas alla de lo requerido. Desde la recepcion hasta las chicas de la cocina, el servicio al cliente es espectacular. Gracias a Hector quien nos atendio increiblemente, no dudaria regresar a Agua Miel en mi proximo viaje y recomendarlo tanto a locales en Panama como a extranjeros.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2009

Soy de la Ciudad de México y les puedo compartir que este es un MAGNIFICO lugar para sentirse como en casa.
Les recomiendo ampliamente esta posada, el lugar es limpio, tranquilo, seguro, accesible, buena ubicación, familiar, cuenta con todos los servicios y son excelentes.
Y qué decir de las personas a cargo de el, todas brindan un excelente y cálido servicio, es como estar rodeada de amigos. Todos los recuerdos que tengo de ahí son buenísimos, de verdad es una excelente opción para quedarse. Mucho éxito en el 2009 para la posada y su bella gente.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 6 de enero de 2009

Me he tomado el tiempo para escribir porque vale la pena resaltar lugares cómodos, bellos y con una excelente relación precio-valor como lo es esta posada. Las habitaciones son muy cómodas igual a un hotel y prestan todos los servicios de fax, impresión, llamadas, además de que tiene conexión Wi-Fi, pero sin duda lo que mas me gusto fue la EXCELENTE atención personalizada de sus dueños y su asesoría en todo, lo cual me hizo sentir protegido y como en casa. Además, el personal en general es muy atento y siempre dispuestos a colaborar con los huéspedes. En lo personal les recomiendo al 100% esta posada ya que está en un lugar céntrico y ofrece las mismas comodidades de un hotel a un costo más bajo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2008

Estuve alojado en el hotel cinco dias. es una posada pequeña de pocas habitaciones, pero con todas las comodidades, ideal para pasar unos dias tranquilos en Ciudad de Panama, Los dueños muy atentos y dispuestos a ofrecer el mejor servicio, orientacion a los huespedes.. Me senti como en Casa.. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia