“Spitze / Chebre”

Ocupa el puesto n.º31 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Heilbronn
“Spitze / Chebre”
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hola a todos, les puedo decir que mi experiencia al visitar la ciudad de Panama, lo que mas me preocupo era la estadia, al llegar a la posada tuve un recibimiento muyy caluroso y sus dueños muy al pendiente de mi pareja y yo, que estuvimos de luna de miel, nos hicieron sorpresa en el cuarto, pues no se como supieron que estabamos de luna de miel, me encanto ese detalle, tambien me encanto el trato de las muchachas, Samia y Dalis... muchos saludos para ellas, adicional Alvaro que fue todo un Caballero, ademas de todo esto se le atribuye la atencion personalizada de sus dueños Judith y Daniel, que ademas de asesorarnos en cuanto a las compras y sitios turisticos, nos brindaban esa sonrisa tan amable que hace el sitio mucho mas acogedor, sin desmeritar que tienen una excelente ubicacion, limpieza, desayuno delicioso y uns staff que me encanto... espero volver... saludos desde Alemania
Hector & Steffen

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Dinamarca
Opinión escrita el 1 marzo 2010

My estadia en la posada fue bien mas no lo que esperaba por el precio... el breakfast muy repetitivo cada dia igual, muchos detalles por considerar en las habitaciones sobre en todo en los bathroom, otra cosa que no gusta es que hay otro casa ser de los dueños y no separan de posada eso no esta bien pues muchos personas. La conexion a internet is regular no optima. El staff muy bien buen atencion. Otro cosa no gustar es que sola hay poco personal habla ingles. Por menos precio he hospedado en mejor calidad. Todo esta critica para mejorar ustedes. thank you!

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Tarragona
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve con mi pareja en enero de este año; el hotel es correctísimo, limpio, desayuno correcto y cabe destacar la amabilidad de todo el personal y de los dueños.
Para mi lo más importante fue la situación del hotel; está ubicado muy cerca de la Via Argentina donde podeis encontrar muchos restaurantes y mucha diversión por la noche.
Encontramos varios sitios que eran de dirección española y nuestra sorpresa fue pasar varias noches escuchando y viendo bailar flamenco ( cosa que en España no lo hacemos)
Muchas gracias por todo desde Catalunya¡¡¡

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Cabimas
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Me senti super comoda, me sentí como en casa definitivamente!!!. El ambiente es super relajado, bello, limpio.. La atención excelente, la gente super cálida.. Insdiscutiblemente excelente... La recomiendo con los ojos cerrados...

Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
El Salvador
Opinión escrita el 1 octubre 2009

Somos Salvadoreños y estuvimos de vacaciones en Panama en septiembre con mi familia, aguamiel es una excelente opción para hospedarse en tan bella ciudad, limpieza, confort, atención excelente, ubicacion excelente; se los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 113 en Ciudad de Panamá
Riande Aeropuerto
Riande Aeropuerto
N.° 34 de 113 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 113 en Ciudad de Panamá
Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams
N.° 18 de 78 en Ciudad de Panamá
No se han proporcionado fotos
Cadis Tower

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Establecimiento: Posada Agua Miel
Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €