“Desayuno en ayuno”
Opinión sobre Hostal Mamallena

Hostal Mamallena
Ocupa el puesto n.º7 de 107 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 agosto 2014

Soy de Colombia. Preferi este hostel por su alto rating de opiniones. Me lleve una sorpresa cuando me ofrecen un cafe sin leche (tinto) y las pancaques nos tocaba prepararlas. Paila, aceite, y a fritar. No fue muy agradable. La atencion del joven encargado fue muy buena. Hostal a 3 cuadras del metro estacion "Santo Tomas".

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga aire acondicionado porque el calor es mucho
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Mamallena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014

Me deje llevar por el volumen de opiniones sobre este hospedaje. Me equivoqué. Solo encontre cafe sin leche y los pankakes le tocaba prepararlos al huesped. "La leche se la quedo debiendo". Eso es todo lo que me dijo el encargado.
A 6 cuadras se encuentra la cinta costera. A 4 cuadras esta la estacion de metro "Santo Tomas".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Fui con amigos hace ya un tiempo, la zona no es muy segura como para caminar solos de noche, las instalaciones no son muy grandes y la limpieza no es la mejor. En el jardín trasero había unas ratas de tamaño considerable y mucho excremento de muerciélagos (por las noches se pueden ver bastantes).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Hostal barato y accesible para el mochilero, curioso que el idioma de atencion del personal es el Ingles cuando estas en Panama!!! durante las mañanas el servicio de hotcakes es muy bueno y la limpieza tambien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2014

es mi primer hostal y es super bueno todo esta limpio las personas son muy amables. la cocina lo tiene todo. el area es grande. hay hamacas. tranquilidad y es muy seguro es serca de todo. y los que trabajan en la recepcion y loa voluntarios. siempre ayudan para organizar loa viajes o para que sitios vicitar en la ciudad. todo esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 6 de 107 en Ciudad de Panamá
Hostal Casa Nativa
Hostal Casa Nativa
N.° 8 de 107 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Mamallena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mamallena

Dirección: Casa 7-62 Calle Primera | Perejil, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 107 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 17 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mamallena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamallena Backpackers
Hostal Mamallena Panamá/Ciudad De Panamá