“muy bien”

Ocupa el puesto n.º98 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“muy bien”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

estuve 2 dias y fue buenisimo la comida variada, la habitacion que me dieron estuvo muy limpia la recamarera estuvo muy atenta
en recepcion me dieron mucha informacion, ademas el servicio de traslado muy puntuales
no utilize la pisina pero estaba bien, esta centrico y cerca de todo y los taxis no costaba mucho el desplazarme

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel esta regular.. pienso que como cliente si solicito unos cubiertos aunque el restaurante este cerrado pueden conseguirlos... No hay privacidad estabamos dormidos y nos abrieron la puerta atrevimiento total ya que eramos clientes check out cuando es asi se debe esperar la hora de salida... pero un hotel bastante tranquilo..

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

los empleados fueron extremadamente amables y serviciales pero de la habitacion nos robaron un perfume y un vestido de niña y a mi cuñada le agarraron el cepillo de dientes y lo vimos al otro dia en los implementos de limpieza increible ademas en el desayunador tenian una sola computadora que servia me parecio caro para la calidad del hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
bahia p, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
estimado cliente: respondiendo a su critica, durante su estancia no recibimos ninguna inconformidad de parte de usted al contrario nuestro personal fue muy atento y usted estando en la recepcion nos dio las gratitudes por la atencion y servicio. en cuanto al computador estaba en prefecta funcion solo que estaba en modo de invernadero y para activarlo solo se presionaba cualquier tecla

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

meta
Opinión escrita el 30 agosto 2012

nunca ,recomiendo este hotel,dentro de nuestra habitacion se metieron y nos robaron ,plata gafas ropa,y nunca nos dieron una expicacion,como si nada hubiera pasado,nunca nos respondieron,la piscina horrible,el aire malisimo,las camas feas,que experiencia ,tan maluca,tenas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
bahia p, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Suites Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
estimado cliente, su caso fue atendido a la brevedad, se hizo todas las investigaciones pertinentes y se le mostraron a su persona los auditos de las puertas y el video en donde se constato que luego de su salida de la habitacion no entro mas nadie. igualmente se le oriento sobre los procedimientos a seguir y no recibimos respuesta de usted. la cerradura no fue violentada en ningun momento y cuando ingresamos a hacer la revision con usted todo estaba intacto incluso su caja de seguridad estaba cerrada y con sus pertenencias..
cabe destacar que nuestro hotel mantiene una seguridad mediante camaras de seguridad monitoreadas las 24 horas ademas contamos con guardia de seguridad en la puerta de entrada las 24 horas. en cuanto a la habitacion usted nunca presento queja sobre la misma incluso nos hizo saber que todo estaba en perfecta condiciones y que la habitacion tenia una vista muy linda de la bahia.
Tegucigalpa
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Este es uno de los peores hoteles que he visitado. El servicio es de lo peor, empezando por los empleados del Front Desk y ni hablar del restaurante. La comida es fatal, pero el servicio es peor. Un día cuando yo estaba fuera de mi habitación, se cayó un cuadro y se quebró. Cuando regrese me lo quisieron cobrar. Me queje con la gerente, pero ella no me dijo nada, solo me puso una cara de enojada. El área donde se encuentra este hotel es horrible, no me sentí seguro para nada. A lo que llaman piscina es una pileta un poco más grande que una bañera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
estimado cliente

nuestra piscina fue diseñada para que sea disfrutada desde niños hasta adultos tiene una profundidad promedio y tambien tenemos a dispocision la piscina olimpica que esta justo frente al hotel. en cuanto al suceso del cuadro podemos decir el personal en el front solo hizo los debidos procesos y se pudo constatar que fue un accidente.
nuestra zona es bastante segura pues estamos rodeados de bancos y a una cuadra se encuentra la estacion de policia de turismo. ahora mismo casi todo panama esta sufriendo transformaciones por la construccion del metro, saneamiento de la bahia, y reordenamiento vial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 93 opiniones

¿Has estado en Bahia Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Suites Hotel

Establecimiento: Bahia Suites Hotel
Dirección: 31 Street | Between Justo Arosamena & Cuba Ave., Ciudad de Panamá 23151, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°24 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel
Hotel Bahia Suites Panama