“Buen hotel solo para dormir.”
Opinión sobre Bahia Suites Hotel

Bahia Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 marzo 2013

La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo desde el área bancaria hasta la calzada de amador tiene un punto estratégico, posee estacionamiento gratuito, desayuno completo pero muy repetido todos los días lo mismo, las habitaciones normal con camas viejas y ruidosas, la picina es pequeña parece un jacuzzi, muy bonita vista desde la terraza donde sirven el desayuno, hay WIFI y computadoras con Internet gratuito, por el precio pagado se pueden encontrar mejores hoteles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 febrero 2013

La vista desde la terraza del hotel es espectacular, y está muy bien ubicado. Los desayunos son un poco grasosos, pero la atención de las chicas que atienden el lugar fue muy bueno. Siempre que llegábamos de la calle la habitación estaba arreglada y limpia. En líneas generales yo volvería al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

El trato recibido del personal del desayuno fue pobre, aveces hasta a mala gana de servirnos, las habitaciones son bonitas y el aire acondicionado perfecto. Es una buena opción que creo se debe de conocer pero definitivamente hay mejores hotel con precio mas favorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Ayer regresamos a casa después de una linda estadía en Panamá. El edificio del Hotel es viejo y deteriorado pero cuenta con los servicios necesarios para pasarla confortablemente, los empleados son amables y colaboradores, en general salimos contentos del lugar. Fue hasta el día de hoy que desempacando nos dimos cuenta de que faltaba un jeans de mi hija que compramos en el viaje. Habíamos tenido cuidado dejando siempre el equipaje con candados pero el último día mi hija adolescente quedó en la habitación mientras salimos a hacer unas últimas compras, durante nuestra ausencia ella estuvo saliendo de la habitación dejando su equipaje abierto, sin tomar las medidas que nosotros habíamos tomado, lo que fue aprovechado por alguna persona para sustraer el jeans . Es decepcionante esta experiencia porque veníamos muy contentos del paseo familiar ,Es una lástima porque estamos seguros de que en el lugar trabajan muchas buenas personas con las que tuvimos el gusto de tratar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Bueno nos quedamos 1 semana y a mi familia le parecio normal el Hotel, No tuvimos inconvenientes con nadie, el trato muy amable, lo unico que no me parecio bueno fue el desayuno, todos los dias sirvieron lo mismo, pues las habitaciones normales lo unico que el aire no servia. La piscina buena pero no tenia calentador y el agua era muy fria. La terreza tenia una vista bella y el restaurant algo bueno, hacian la comida al instante y eso me gusta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
N.° 56 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 54 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Bahia Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Suites Hotel

Dirección: 31 Street | Between Justo Arosamena & Cuba Ave., Ciudad de Panamá 23151, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 40 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel
Hotel Bahia Suites Panama