“robaron el cepillo de dientes de mi cuñada para limpiar”
Opinión sobre Bahia Suites Hotel

Bahia Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 junio 2013

me aloje con mi madre mi hijo y mi cuñada camas viejas e incomodas desayuno mediocre solo la ubicacion era buena a mi cuñada le falto el cepillo de dientes y caul no seria nuestra sorpresa que al dia siguiente lo vimos en los implementos de limpieza de la camarera

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2013

Me aloje 5 dias en ese hotel y nos robaron la camara de fotos de la habitacion y no se hicieron cargo de nada , nos quedamos sin fotos del viaje, y muy trstes.
Mal ubicado , barrio peligroso para andar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Fui a panama de trabajo y me llevaron a este hotel el edificio me dijeron que era nuevo pero sus habitaciones muy viejas y algo desgastado, el elevador lentisimo, en el restauran te atienden como si te estuvieran regalando las cosas, el desayuno pesimo mucha fritangas, solicite agua en mi habitacion y me toco salir a comprarla porque no me llego el wifi no funciona en recepcion una chica estaba hablando por celular y atendiendome desde luego no presto atencion..hay otros lugares con el mismo precio y mejor atencion , las habitaciones tienen humedad y los aires acondicionados le faltan mantenimiento

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2013

Las instalaciones son sencillas pero cómodas. El personal brinda una atención inmejorable que lo hace sentir en casa a uno. Ubicación céntrica, de utilidad para visitar otros sitios de interés en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2013

La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo desde el área bancaria hasta la calzada de amador tiene un punto estratégico, posee estacionamiento gratuito, desayuno completo pero muy repetido todos los días lo mismo, las habitaciones normal con camas viejas y ruidosas, la picina es pequeña parece un jacuzzi, muy bonita vista desde la terraza donde sirven el desayuno, hay WIFI y computadoras con Internet gratuito, por el precio pagado se pueden encontrar mejores hoteles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
N.° 70 de 115 en Ciudad de Panamá
Avila Hotel Panama
Avila Hotel Panama
N.° 78 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Bahia Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Suites Hotel

Dirección: 31 Street | Between Justo Arosamena & Cuba Ave., Ciudad de Panamá 23151, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°24 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel
Hotel Bahia Suites Panama