“Riquisimo” 4 de 5 burbujas

El Trapiche
En el puesto nº 23 de 945 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Caribeña, Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Comer barato, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el Restaurante El Trapiche, nos especializamos en la Cocina Típica panameña desde 1983. Mantenemos un ambiente acogedor para que disfruten de nuestro variado menú de la Campiña Interiorana de Panamá.
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Riquisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad que fue una muy grata experiencia, El personal es muy amable (a diferencia de muchisimos panameños sobretodo la mujer del mostrador en donde pagas con la tarjeta). La comida es muy buena y el picante es puesto a elección. El lugar es muy bonito. Lo único malo es que el tamaño de las porciones es bastante pequeño y es bastante costoso.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

• Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Delicioso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Preguntando me recomendaron este lugar y me encantó. Fuimos con mi hijo y una amiga a probar un desayuno panameño, ordenamos el desayuno canalero para mi hijo de 8 años, el desayuno trapiche para mi. El sabor es delicioso, los platos están bien servidos, y se sirve de manera muy rápida. El café tenía buen sabor aunque pequeño. El servicio es amable. El lugar por fuera parece descuidado, por dentro simula una aldea panameña y tiene su encanto. Los precios se me hicieron muy buenos en comparación a la cantidad que recibes y el sabor de la comida. Cuando fui, la mayoría eran locales y honetamente todos los platillo se veían buensímos. Si vas a visitar y conocer la ciudad es un must para probar el verdadero sabor panameño!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida típica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cuando quieras comer algo de comida típica en una excelente ubicación, este es el lugar!
Precios accesibles, sazón panameña. Atención amable y cordial.

Visitado el abril de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Fiesta Panameña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visité la sucursal de Albrooks mall y es una excelente opción para degustar la cocina tradicional panameña. Sugiero como platillo la Fiesta Panameña para probar un poco de todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Por fin rica comida panamena!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el de albrook y me gusyo el lugar, la decoracion, y el sabor de la comida y algo sorprendente atiende bien!!!