“Comida tipica panameña”

Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Latina, Centroamericana, Café
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: En el Restaurante El Trapiche, nos especializamos en la Cocina Típica panameña desde 1983. Mantenemos un ambiente acogedor para que disfruten de nuestro variado menú de la Campiña Interiorana de Panamá.
Opinión escrita 17 mayo 2014

Si quieres comida Tipica del país, no dudes en venir a este restaurante. El menú es muy panameño y los precios son muy accesibles para todo el mundo, la comida es buena. si te quieres comer un buen sanchocho panameño debes venir aquí. el ambiente es muy tranquilo, como para un almuerzo y cena sería excelente. el servicio si es un poco regular en cuanto a atención, pero el personal es muy amable. por lo demas si es un buen restaurante.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar la verdadera comida panameña sin dudas este es el lugar... Excelente atención y muy rica comida fresca y abundante... salimos pipones!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pruebamos comida penameña, pedimos un sancocho y un fiesta panameña que trae de todo, el sancocho delicioso y la fiesta panameña estuvo bueno para probar, algunos sabores son extraños y sus fritos muy buenos pero eso siempre pasa con la comida diferente que uno no esta acostumbrado al sabor, el lugar estaba muy lleno y la mayoria tenian estos dos platos, tardaron un poco al atendernos por lo lleno pero la comida salio muy rapida, muy buena recomendacion en comida tipica.

Opinión escrita 31 marzo 2014

La verdad que fue una muy grata experiencia, El personal es muy amable (a diferencia de muchisimos panameños sobretodo la mujer del mostrador en donde pagas con la tarjeta). La comida es muy buena y el picante es puesto a elección. El lugar es muy bonito. Lo único malo es que el tamaño de las porciones es bastante pequeño y es bastante costoso.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Preguntando me recomendaron este lugar y me encantó. Fuimos con mi hijo y una amiga a probar un desayuno panameño, ordenamos el desayuno canalero para mi hijo de 8 años, el desayuno trapiche para mi. El sabor es delicioso, los platos están bien servidos, y se sirve de manera muy rápida. El café tenía buen sabor aunque pequeño. El servicio es amable. El lugar por fuera parece descuidado, por dentro simula una aldea panameña y tiene su encanto. Los precios se me hicieron muy buenos en comparación a la cantidad que recibes y el sabor de la comida. Cuando fui, la mayoría eran locales y honetamente todos los platillo se veían buensímos. Si vas a visitar y conocer la ciudad es un must para probar el verdadero sabor panameño!