“Comida Fresca y Muy Buena” 4 de 5 estrellas

Mercado de Mariscos
En el puesto nº 48 de 849 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Sopas, Centroamericana, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida Fresca y Muy Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fui un domingo por la tarde a comer con muchos deseos de mariscos. Los panameños me recomendaron ir al Mercado a comer porque allí era el lugar donde los mariscos están más frescos.

Hay muchas opciones de restaurantes para comer, y hay mojitos de varios sabores por $3 para acompañar que son muy buenos.

El lugar tiene un fuerte olor a mariscos, pero se entiende pues hay que tener en cuenta que allí se encuentran muchos mariscos frescos.

Yo no comí mariscos en ningún otro lado en Panamá, así que no tengo una comparación de precio. Yo compré un pescado frito (US$10) y un ceviche de concha negra (US$2.50) como entrada. Todo estuvo delicioso y me encantó.

De lo único que me puedo quejar, como casi todo en Panamá, es de la atención al cliente. Creo que allí tienen mucho que mejorar todavía. La camarera no quería hacernos cuentas separadas porque era "muy díficil", y sólo eramos 6 personas. Aparte de eso, todo muy bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas

Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“LOS MARISCOS A LA ORDEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Como dicen "el mercado de la ciudad es su referencia" yo si la aplique en este país, la variedad y su cercanía con el mar permite tener una idea de la Variedad de mariscos que puede tener y no nos equivocamos, llegando muy temprano podrás apreciar una gana inmensa de estos animalitos del mar, muchos q no tenemos en nuestros paises y claro luego lo completas pidiendo preparados, a sus afueras existen tienditas de mini restaurant, nada elegantes, al aire libre y parasoles que en hora pico no tendras puestos y te toca esperar pero hasta eso, puedes provar una variedad de 15 ceviches, entre picantes, mixtos, coloridos, por so digo una gran variedad. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y preocupadas por conseguir entregar una mesa lista, todos los ceviches te acompañan con unas galletitas de sal, eso si debes prevenir si tienes bebes ya q la mayor parte son picantes y que hablar de la variedad de pescados fritos, no sabiamos que probar !!!, sus precios muy comodos, cuentan con parqueo seguro, en un paseo familiar este lugar es siempre un pare seguro

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mariscos baratos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si te gustan los mariscos este es el lugar los consigues frescos y baratos y ademas puedes degutar deliciosos cevichez a buenos precios

Visitado el diciembre de 2013
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“comida muy fresca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se consigue de todo en este tipo de comida. Y luego de hacer mercado se puede disfrutar de un ceviche en los locales de afuera. Los pescado y mariscos tienen muy buenos precios comparados con las grandes cadenas de surpermercados.

Visitado el mayo de 2014
Bahía Blanca - Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“PESCADOS POR DOQUIER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Al final de la avenida Balboa, cuando se llega a la rotonda que empalma con el nuevo camino costero, encontramos este Mercado que fue construido con el apoyo del gobierno japonés en 1995. En su interior, en la planta baja, se encuentran cerca de 70 puestos que venden una variada selección de pescados y mariscos muy frescos. En un extremo, subiendo escaleras, se accede a un local donde se pueden degustar diversos platos preparados en el momento, a un precio razonable. Si lo prefiere, también al salir, encontrará otros lugares para comer. Vale la pena darse una vuelta por el lugar.

Visitado el abril de 2014