“Lo mas recomendable es el Transfer del Aero al hotel y viceversa”
Opinión sobre Hotel Discovery

Hotel Discovery
Ocupa el puesto n.º106 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Lecherias
“Lo mas recomendable es el Transfer del Aero al hotel y viceversa”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

En mi caso no busco ni exijo que el hotel sea de alto lujo, cuando viajo a Panama paso todo el dia desde bien temprano en la ciudad y al hotel vuelvo a verlo en la noche, solo busco que al menos sea seguro y limpio pero ni lo uno ni lo otro es este hotel... Lamentablemente ya habia pagado toda la estadia y no tuve opcion, es hotel necesita remodelacion urgente en las habitaciones, los baños mas que todo, las camas ni que las arreglaran en la mañana tenian buena presencia.. Lo mas beneficioso de todo era que solo costaba $30 en habitacion matrimonial, estaba en una zona relativamente centrica (pero no recomendable de noche) y el servicio de transfer del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto... Creo que ese es el PLUS que hizo que no me retirara del hotel, viajo con frecuencia y ahorrarse en este trayecto es muy beneficioso.. Simplemente hay otras opciones de hoteles que con $5 de diferencia obtienes un mejor sitio y ademas tambien con el mismo servicios de transfer.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Las habitaciones tienen muy mal olor, mal aseo, la atención fue mala, parece que porque fuera de bajo presupuesto tuvieran el derecho de tratarte mal.

En la almohada de la habitación había un chicle pegado además de que estaba la cama un poco desarreglada, cuando fui a informar ambas cosas a recepción se me informó que nadie había limpiado el cuarto y por eso se encontraba asi. La noche siguiente decidí cambiarme de hotel.

Hablando con un taxista me informó que ste era usado como casa de citas por los locales.

Ventajas: transporte gratis

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Busqué un hotel muy económico para estar de paso 2 días... No pensaba permanecer en el hotel, simplemente quería un lugar para dejar mi maleta, poder salir a conocer y llegar tarde a dormir... Encontré este hotel de USD $27, nada lujoso (por este precio no podía esperar nada mejor). Las habitaciones huelen un poco a guardado y la chapa de la puerta me pareció un poco insegura... Sin embargo no tuve problemas de seguridad... La ubicación es buena... Muy cerca a la cinta costera... Lo recomiendo solo para ir de paso y guardar la maleta! No es un resort y las fotos que salen aquí no corresponden a la realidad...

• Se alojó en julio de 2012
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 9 octubre 2011

es muy bueno el precio es razonable y el servicio de las chicas bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Teg
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Definitivamente esto es un engaño, empecemos por las fotografias que presentan del hotel, totalmente falsas es mas fijandome se las tomaron al hotel roma que esta a lado para engañarnos y que hagamos la reserva... al llegar eso no lo puedo negar las chicas que atienden en la recepcion son muy amables de buen modo, bueno nos dieron la habitacion subimos y creanme que yo crei que habian asesinado a alguien en esa habitacion la pared estaba totalmente untada, embarrada, chorreada o como quieran decirle de algo que sinceramente parecia sangre y la luz toda lugubre y tenebrosa, pedimos que nos cambiaran... nos dieron otra habitacion que estaba, como lo podria decir en cuanto a la primera mucho mejor, pero se notaba el poco servicio de limpieza que tienen, la puerta del baño cayendose.... lo unico positivo que puedo decir es que nos fueron a recoger al aeropuerto y que la habitacion tenia un precio de 25 dls...
Pero yo JAMAS me vuelvo a quedar aqui

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
N.° 79 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hotel Discovery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Discovery

Establecimiento: Hotel Discovery
Dirección: Avenida Justo Arosemena & Ecuador Street, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Discovery 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Discovery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Discovery En Panama
Hotel Discovery Panamá/Ciudad De Panamá