Hotel Discovery
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
Hotels.com
232 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
60 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2013

El hotel cobra una doble 30 dólares con desayuno, tele y aire. Ahora bien, tiene habitaciones que huelen a humedad, las sábanas son de colores, el agua de la ducha desborda por todo el suelo, el personal no es muy profesional pero no puedo decir que sea hostil y el desayuno son tostadas con manteca pero sin mermelada. El desayuno es de 7 a 9 y si llegas sobre la hora están desesperados por quitar todo a las 9 en punto aunque no hayas tenido lugar para sentarte porque solo hay 5 mesas para todo el hotel. Una gran ventaja del precio es que incluye traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto que en Panama son 30 dolares.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Para iniciar q hicimos reservación por teléfono desde Costa Rica y llegamos y no aparecía. Igual nos dieron habitación pero para nada parecido a las fotos de la web...no se dejen engañar. Paredes con moho, olía asqueroso, las camas eran colchones con patas, habitación sucia, sábanas olían feísimo. Atención pésima y el parqueo li usan para taller así que no había espacio nunca. La recepcionista nos trato muy mal y el famoso desayuno era jugo o café con tostadas con mantequilla. La zona muy fea.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

No vayas, es lo peor. Pagas poco y recibes basura. El servicio lamentable, las habitaciones sucias, ropa que vete tu a saber si estan lavadas. Pase una noche que no se lo recomiendo a nadie. Enfrente por 15$ más no tiene nada que ver, mucho mejor. Este esta para cerrarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

En mi caso no busco ni exijo que el hotel sea de alto lujo, cuando viajo a Panama paso todo el dia desde bien temprano en la ciudad y al hotel vuelvo a verlo en la noche, solo busco que al menos sea seguro y limpio pero ni lo uno ni lo otro es este hotel... Lamentablemente ya habia pagado toda la estadia y no tuve opcion, es hotel necesita remodelacion urgente en las habitaciones, los baños mas que todo, las camas ni que las arreglaran en la mañana tenian buena presencia.. Lo mas beneficioso de todo era que solo costaba $30 en habitacion matrimonial, estaba en una zona relativamente centrica (pero no recomendable de noche) y el servicio de transfer del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto... Creo que ese es el PLUS que hizo que no me retirara del hotel, viajo con frecuencia y ahorrarse en este trayecto es muy beneficioso.. Simplemente hay otras opciones de hoteles que con $5 de diferencia obtienes un mejor sitio y ademas tambien con el mismo servicios de transfer.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Las habitaciones tienen muy mal olor, mal aseo, la atención fue mala, parece que porque fuera de bajo presupuesto tuvieran el derecho de tratarte mal.

En la almohada de la habitación había un chicle pegado además de que estaba la cama un poco desarreglada, cuando fui a informar ambas cosas a recepción se me informó que nadie había limpiado el cuarto y por eso se encontraba asi. La noche siguiente decidí cambiarme de hotel.

Hablando con un taxista me informó que ste era usado como casa de citas por los locales.

Ventajas: transporte gratis

• Se alojó en agosto de 2012