42 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas por un amigo que habia estado antes ( "vais a estar como en casa y tiene estrella galicia")
Que cierto! Pasamos dos noches, los dueños son gallegos, un amor! Estuvimos dos tardes charlando con ellos un encanto!!
Las habitaciones son sencillas con aircon, y baño para el precio es perfecto! La zona 2-3$ en taxi a la zona vieja, fish market.. etc..
Da gusto que el staff sea tan agradable se agradece cuando estas de viaje.
El restaurante, los emparedados de queso estan buenisimos y las tostadas del desayuno tambien!!
Muy bien relacion calidad-precio!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Es un hotel sencillo, pero cumple con las necesidades básicas que requiere un viajero!! Está ubicado en calle principal (Vía España). A tres cuadras está la estación de buses, a cuatro cuadras está la estación del Metro (Estación de Santo Tomás). A pocas cuadras se encuentra el supermercado Riba & Smith y también el Machetazo.

El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto y al mall Albrook para quienes deseen realizar compras.

El hotel no tiene restaurante, pero si un pequeño bar donde se puede comer algún emparedado o ceviche (eso es todo lo del menú). Igualmente existen varios restaurantes cercanos al hotel.

El personal en recepción fue muy amable, en especial la señorita Berta!!

En general me pareció un muy buen hotel considerando su bajo costo, la ubicación, la limpieza y la buena atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 7 piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel economico , esta en la calle principal es limpio . Buena atencion de recepcion , cerca venden comida puedes ir caminando tienen un bus que te llevas a 2 centros comerciales a una hora es gratis .

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Este hotel es económico.. En mi caso, el trasporte desde el aeropuerto hacia el hotel, fue gratis, Estaba una señora de la compañía que hace el transporte, nos acercamos y solo nos hizo esperar como 10 minutos. El hotel es sencillo, queda céntrico, tiene un buen restaurante, solo pasamos una noche ya que al otro día esperábamos otro vuelo. El transporte del hotel hacia el aeropuerto solo fueron 2$ por persona. Muy económico.! Lo único malo es que el conducto, un señor mayor, iba super amargado.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y Transporte Gratis
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Bellavista por cuatro días, relación precio calidad es muy buena, además la ubicación es adecuada para dirigirse a los lugares turísticos de Ciudad de Panamá. Además el hotel proporciona movilización a diferentes lugares pero con horarios determinados. Si hablamos del hotel, las recepcionistas son muy educadas y amables; Los fuertes no son muy grandes pero se mantienen limpios y tiene todo lo que necesitas, yo estuve en el séptimo piso según la recomendación que me habían dado ya que es muy tranquilo e ideal para descansar.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia