“Muy buen hotel”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 agosto 2011

Venimos de EL Salvador,y vamos muy con6tento por el servicio y la atencion esmerada ,del hotel mi esposa y yo lo recomendamos,no se arrepentiran

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 26 julio 2011

Muy bien, me hicieron sentir como en casa, el servicio es tan importante como la calidez, misma que estuvo presente durante mi estancia en este lugar. A la vez, quiero resaltar la comodidad de las habitaciones, el excelente precio y la buena ubicaciòn.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

su atencion es muy buena el servicio es unico su personal es atento y cortes de seguro es el mejor me en canto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Por razones de trabajo debo viajar la Ciudad de Panamá entre 4 y 5 veces al año, cada vez que lo hago, desde hace dos años atras no dudo en seleccionar al Hotel Toscanna Inn, no solo por su ubicación que es excelente, sino porque mejor aún, a mi llegada me reciben como en mi segunda casa lejos de casa, me tratan por mi nombre, todo el personal se esmera en atenderme a mi llegada y durante mi estadía hacen todo lo necesario para hacer de estadía un verdadero descanso en la mas largas horas de
trabajo.

Adicionalmente, me ha ocurrido que he tenido que salir hacia Panamá sin hacer previa reservación y han realizado todos los esfuerzos necesarios para conseguirme acomodo.

No dudo en recomendarlo a quien quiera utilizarlo.

Carlos Julio Diez D.
Caracas, Venezuela

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2011

la atencion hace que nos sintamos como en casa.......es un lugar encantador.....siempre llegamos sin dudarlo.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hotel Coral Suites
N.° 28 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel