“Excelente hotel, excelente servicio, excelente ubicación!”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Excelente hotel, excelente servicio, excelente ubicación!”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

En mi opinión, la mejor opción en la ciudad de Panamá, un hotel donde se nota que se cuidan todos los detalles, comenzando con la decoración donde reina el buen gusto...Impecablemente limpio...La ubicación es excelente...Las habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas...El restaurant muy acogedor y cuenta con servicio de café, te y agua de cortesía para los huéspedes...Me encantó todo de este hotel...¡Pero lo que más nos llamó la atención es la amabilidad de todo el personal!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Este año hace apenas 10 días volví al TOSCANA INN el año pasado en esta casi misma fecha me alojé en ese encantador HOTEL en donde me siento realmente confortable, alagada y mimada por su dueña Sra. Raquel y por su personal que a pesar que pasan muchas personas me reconocieron y me cuidaron como el año pasado.
Cada ves que vuelva a Panamá no dudaría de elegir siempre TOSCANA INN su ubicación es extraordinaria y sus habitaciones muy confortables, el cafecito a toda hora y las computadoras a mi disposición.
Es HERMOSO
Gracias TOSCANA INN por existir y a mi agente de viajes por recomendármelo
Mis Cariños a Raquel y sus empleados
Marta desde Córdoba Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas super confortables Muy buenos colchones y almohadas aire...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Mi estadía en el Toscana Inn fue simplemente de lujo y el servicio del personal estuvo a la altura de un hotel 5 estrellas. Quiero destacar a Kevin, el botones, por sus buenas atenciones y ayudarme con todo el equipaje!
La comida del hotel es exquisita y la presentación del plato es impecable. Recomiendo los batidos naturales y postres también!
La decoración del lobby y los detalles son finísimos. Felicito al Toscana Inn por su buen gusto y darle a la ciudad de Panamá un hotel de admirar.
Gracias mil!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

En un viaje de New York a Panama un ejecutivo gentilmente me comento de hospedarme en el Hotel Toscana Inn, tuve la oprotunidad de hospedarme 2 dias yquede impresionado con las caracteristicas de ambientacion y hospitalidad y seguridad de este marvilloso hotel boutique, un hotel que compite con los mejores a nievel internacional con el respaldo y el entusiasmo queda mutua admiracion entre quienes trabajan en brindar un mejor servicio...... Y no habia visto un lugar donde todo lo vale tanto poco precio por muy buena calidad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Bogotá - Colombia
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve 6 días en Panamá conociendo con mis padres y mi hermana. Desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien, el hotel está bien ubicado y es fácil conseguir transporte a los sitios turísticos. Fuimos con mis padres y lo que más les gustó fue lo silenciosa, al menos en la habitación que nos asignaron. En las mañanas disfrutábamos del desayuno bufet para todos los gustos desde fruta, yogurth y cereales para mí, hasta pollo, tortas, huevos para mis padres.
Todo el día dispones de aromática, agua o tinto.
Otra cosa que me gustó fue la crema relajante y el suave exfoliante que nos dejaban a diario.

En fin, lo recomiendo.

Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.130 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 521 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.274 opiniones

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel