“UN EXCELENTE HOTEL!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Precio especial
22 $ de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Barranquilla, Colombia
“UN EXCELENTE HOTEL!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve con mi esposo del 15 al 17 de octubre de 2011 en la ciudad de Panamá y nos hospedamos en este hotel y realmente les puedo decir que es un excelente hotel. Se encuentra ubicado cerca a la Via España la cual es de gran comercio y pueden encontrar buenos locales comerciales que ofrecen calzado deportivo, ropa de marca. Está cerca a restaurantes. Está ubicado en un sector que se caracteriza por ser muy tranquilo. Del hotel les puedo decir que nuestra estadía allí se hizo placentera. El personal es muy atento, están pendientes de lo que uno necesite. Las instalaciones son hermosas, las habitaciones comodisimas. Me encantaron las almohadas (que delicia dormir allí). Los desayunos ricos y variados. Realmente hay para todos los gustos. En el hotel pueden encontrar una pequeña sala para internet totalmente gratis. Te ofrecen te y café todo el día y te lo llevan a tu habitación. Después de un día agotador de compras te puedes aplicar una crema anti-stress que encuentras en el baño (super relajante les puedo decir). Definitivamente los del Toscana te saben consentir. Si vuelvo a ciudad de Panamá les aseguro que me hospedaré de nuevo allí. Saludos a todos los del hotel, gente mu agradable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
MÉXICO,D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Independientemente de las comodidades y confort que presentan las habitaciones, la decoración de áreas comunes como pasillos (cuadros de muy buen gusto etc.;), el área abierta para huéspedes en el 6º piso y demás, mi esposa y un servidor hacemos especial mención a la grata experiencia de haber recibido todo tipo de atenciones que nos brindó la Sra. Raquel Chan de León cuya convicción por proporcionar un alto sentido de servicio y atención a suS huéspedes. las hace notar al saber transmitirlas a todos y cada uno de sus colaboradores (incluyendo servicio de mantenimiento).
México,D.F.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

En mi opinión, la mejor opción en la ciudad de Panamá, un hotel donde se nota que se cuidan todos los detalles, comenzando con la decoración donde reina el buen gusto...Impecablemente limpio...La ubicación es excelente...Las habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas...El restaurant muy acogedor y cuenta con servicio de café, te y agua de cortesía para los huéspedes...Me encantó todo de este hotel...¡Pero lo que más nos llamó la atención es la amabilidad de todo el personal!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Este año hace apenas 10 días volví al TOSCANA INN el año pasado en esta casi misma fecha me alojé en ese encantador HOTEL en donde me siento realmente confortable, alagada y mimada por su dueña Sra. Raquel y por su personal que a pesar que pasan muchas personas me reconocieron y me cuidaron como el año pasado.
Cada ves que vuelva a Panamá no dudaría de elegir siempre TOSCANA INN su ubicación es extraordinaria y sus habitaciones muy confortables, el cafecito a toda hora y las computadoras a mi disposición.
Es HERMOSO
Gracias TOSCANA INN por existir y a mi agente de viajes por recomendármelo
Mis Cariños a Raquel y sus empleados
Marta desde Córdoba Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas super confortables Muy buenos colchones y almohadas aire...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Mi estadía en el Toscana Inn fue simplemente de lujo y el servicio del personal estuvo a la altura de un hotel 5 estrellas. Quiero destacar a Kevin, el botones, por sus buenas atenciones y ayudarme con todo el equipaje!
La comida del hotel es exquisita y la presentación del plato es impecable. Recomiendo los batidos naturales y postres también!
La decoración del lobby y los detalles son finísimos. Felicito al Toscana Inn por su buen gusto y darle a la ciudad de Panamá un hotel de admirar.
Gracias mil!

TRYP Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 925 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 685 opiniones

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel