“Realmente transmite calor de hogar...”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es pequeño y acogedor, muy bien ubicado, la cocina muy bien llevada, ofrece unas sopas reconfortantes luego de un día ajetreado. El personal atento y educado ofrece un apoyo diligente para resolver cualquier duda. Un opción excelente que buscaré repetir en mi próximo viaje a Panamá. Gracias a todos por su amable atención.
Mercedes Martelo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Nos sentimos muy a gusto en nuestra estancia. El sitio estratégico, y las habitaciones impecables.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 27 octubre 2011

En mi opinión y la de mi esposo fue la mejor opinión, exelente servicio, confort, como en casa, gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Estuve con mi esposo del 15 al 17 de octubre de 2011 en la ciudad de Panamá y nos hospedamos en este hotel y realmente les puedo decir que es un excelente hotel. Se encuentra ubicado cerca a la Via España la cual es de gran comercio y pueden encontrar buenos locales comerciales que ofrecen calzado deportivo, ropa de marca. Está cerca a restaurantes. Está ubicado en un sector que se caracteriza por ser muy tranquilo. Del hotel les puedo decir que nuestra estadía allí se hizo placentera. El personal es muy atento, están pendientes de lo que uno necesite. Las instalaciones son hermosas, las habitaciones comodisimas. Me encantaron las almohadas (que delicia dormir allí). Los desayunos ricos y variados. Realmente hay para todos los gustos. En el hotel pueden encontrar una pequeña sala para internet totalmente gratis. Te ofrecen te y café todo el día y te lo llevan a tu habitación. Después de un día agotador de compras te puedes aplicar una crema anti-stress que encuentras en el baño (super relajante les puedo decir). Definitivamente los del Toscana te saben consentir. Si vuelvo a ciudad de Panamá les aseguro que me hospedaré de nuevo allí. Saludos a todos los del hotel, gente mu agradable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Independientemente de las comodidades y confort que presentan las habitaciones, la decoración de áreas comunes como pasillos (cuadros de muy buen gusto etc.;), el área abierta para huéspedes en el 6º piso y demás, mi esposa y un servidor hacemos especial mención a la grata experiencia de haber recibido todo tipo de atenciones que nos brindó la Sra. Raquel Chan de León cuya convicción por proporcionar un alto sentido de servicio y atención a suS huéspedes. las hace notar al saber transmitirlas a todos y cada uno de sus colaboradores (incluyendo servicio de mantenimiento).
México,D.F.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel