Toscana Inn Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hampton By Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel el Parador(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Sevilla Suites Apart-Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
1.001 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

En los dos últimos años mi esposo y yo hemos viajado a Panamá con bastante frecuencia y nuestro lugar de punto de referencia es el lujoso boutique hotel TOSCANA INN HOTEL en el área de El Cangrejo, nos encanta la amabilidad de los empleados y del gerente general así como la dueña que están al tanto de todos los huéspedes con suma delicadeza y que nos hacen sentir VIP.
El hotel tiene un restaurant fabuloso pues es muy familiar, el chef prepara unos platos exquisitos y si deseas servicio a la habitación lo traen rapidísimo.
Las habitaciones muy pero muy cómodas nada que envidiarle a ningún otro hotel que hemos visitado a través de nuestros viajes, las almohadas y colchones son exelentes y super cómodos a veces no deseamos movernos de la habitación, al contrario muchos de los hoteles experimentados por nosotros de 5 estrellas en nuestros viajes pudieran aprender de la organización y profesionalismo del Toscana Inn Hotel.
El hotel está localizado muy céntrico que puede caminar a Via España en cinco minutos y a varios casinos y hoteles cercanos, iglesias y cantidad de restaurants internacionales lo rodean así como negocios de todos tipos, lo recomendamos como el mejor hotel para una estadía maravillosa en Panamá, ya sea de placer o negocios. Lo consideramos nuestra casa en Panamá,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

el hotel esta muy bien ubicado a pesar de tener un casino cerca el ruido no molesta las habitaciones limpias comodas y bien acondicionadas. Lo unico que si me parecio demasiado pequeño fue comedor y el hecho de que cierra a las 10 no hay comida despues de eso hasta las 6 am. El staff es de primera me atendieron con muy amabilidad y eficiencia. Un tip a la comida en el buffet del desayuno deberian rotularlo no todos sabemos cuales son los comidas de panama.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2012

Quiero extender una enorme felicitación a todo el personal que labora para este excelente hotel. Cuentan con unas instalaciones de primera, los alimentos que sirven son de lo mejor y las habitaciones tienen una limpieza de hotel de 5 estrellas. La decoración simplemente espectacular. Felicitaciones y nunca pierdan ese calidad de servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2012

me encanta el trato al huesped todas las personas son muy amables te sientes como en tu casa, la comida esta muy rica y los cuartos muy acojedores,tiene una terraza en el sxto piso la cual me parecio muy agradable-por lo tanto lo he recomendado a todos mis familiares y amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Si quieres tener una estancia en un lugar donde lo importante son los detalles, visita el hotel Toscana Inn en donde encontrarás excelente atención, deliciosas comidas, y si te gusta admirar los detalles de la decoración este es un buen lugar.

Las habitaciones son muy comodas y agradables. Lo mejor del hotel la amabilidad de sus dueños y su equipo de trabajo. Todos se esmerarán para que tengas unas buenas vacaciones. A parte tienen enlaces con los City Tours.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja