“Exelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me sentí muy bien atendida. Las habitaciones son muy finas y amplias. Las camas, lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Cerca de todo en elcentro depanamá. Lo recomiendo. Luisa de Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 marzo 2012

He tratado de buscar otras opciones, pero este hotel tiene una gran calidad. Buena atención, bien situado, buen desayuno, habitaciones impecables. Que más puedo decir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2012

Llegue a este hotel por coincidencia pues necesita un lugar donde alojarme, la experiencia que me lleve a sido extraordinaria, desde el primer momento que pregunte en la recepción. De ahí en adelante todo es genial: hab limpia, las amenidades en el baño, limpieza de áreas, el servicio por parte del personal, todos muy amables, la programación de los canales de tv, la presión de agua en la regadera, en verdad muy buen lugar. Nada que pedir a las cadenas internacionales. Recomendable sitio al 100%... Después de haber estado 9 meses en el pais y haber conocido varios hoteles, el mejor sin duda. Felicidades!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2012

un excelente servicio y una gran bienvenida hace que te sientas como en casa. Viajar con tres niños pequenños (3 año y gemelos de 1 año) no es facil. Pero este hotel hizo que mi viaje sea espectacular, nos brindaron todas la facilidades del caso. Nos dieron cuna para los mas pequeños.
Tenemos un coche doble el cual no nos causo ningun problema al momento de trasladarnos dentro del hotel y de la habitacion.
El personal es excelente, nos ayudaron en todo.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que disfrutan de la tranquilidad, seguridad y sobre todo si tienes niños pequeños es excelente!
Definitivamente en mi siguiente visita a Panama, nosotros regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

todo para destacar de este hotel!!!
habitaciones amplias y limpias, muy buen desayuno, muy bien ubicado y por sobre todas las cosas excelente atención hasta en el detalle de tener en el lobby agua fría, cafe y té gratuito a disposición de los huespedes.
100% recomendable!!!!!

Hotel Coral Suites
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel