“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel es de primera. La atención muy amable, destacando a los botones que tienen una gran voluntad para asisirte en lo que necesites.

Las habitaciones están muy bien equipadas y son de categoría. Las camas son espectaculares.

La zona es buena (Del Cangrejo), cerca de centros nocturnos y restaurantes pero lo suficientemente alejado como para que el ruido no invada el descanso. Está a u$s 28 del Aeropuerto Internacional (vía Corredor sur, peaje incluido), a u$s 4 del Albrook Mall o del aeropuerto de vuelos domésticos.

Desde ese hotel nos fuimos a Bocas del Toro una semana y nos guardaron el equipaje pesado durante ese tiempo sin cargo, a pesar de que no volveríamos a alojarnos en el hotel.

Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2012

Hotel impecable, buena atención, cuarto amplios, servicio de 5 estrellas, personas atentas, excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

por esta via exorto a todo el personal a seguir con tan noble mision ofreciendo tan excelente atencion a sus huespedes. Me senti como en casa disfrutando de comodidad y en compañia del personal como si fuera mi propia familia, definitivamente mi casa en Panamá
Sinceramente le recomiendo a todos los viajeros frecuentes que los visiten y quedaran satisfecho de haber encontrado un hogar fuera de su casa.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la 608 muy amplia y comodisima.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me sentí muy bien atendida. Las habitaciones son muy finas y amplias. Las camas, lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Cerca de todo en elcentro depanamá. Lo recomiendo. Luisa de Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2012

He tratado de buscar otras opciones, pero este hotel tiene una gran calidad. Buena atención, bien situado, buen desayuno, habitaciones impecables. Que más puedo decir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel