“Leida C.”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 junio 2012

El Hotel es muy bueno, cumple con las expectativas del que desea un lugar tranquilo y acogedor. Un pequeño y cómodo restaurant que brinda un excelente servicio, con café de cortesía a toda hora. El desayuno es bueno y suficiente, siempre sirven fruta fresca. El personal es amable y de verdad te sientes a gusto con el trato cortés y amable. De volver a Panamá de verdad volvería al Toscana.

Dra. Leida Colón, Puerto Rico

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 junio 2012

este hotel es exelente, muy bonito y limpio, las habitaciones son espaciosas y comodas, el baño impecable, el personal es muy amable, el desayuno muy muy bueno, en fin pagas un poco mas que en otros de Panama, pero obtienes mucho mas, la ubicacion es exelente, cerca de fuentes de soda, supermercados etc. mi visita fue en diciembre del 2011.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2012

Está muy bien ubicado, la atención del personal es excelente (y te ayudan muy amablemente a contratar excursiones, transfers, etc.). La habitación que nos toco (estándar) era muy cómoda, con todo el equipamiento funcionando a la perfección (aire acondicionado, tv, etc...). Tiene todo lo que esperamos y más. El hotel cuenta con una terraza no muy grande, pero linda para tomar algo a la noche.
En conclusión, no tengo ninguna queja del hotel, pero si dos recomendaciones:
- Respecto al bar y desayuno: el salón es muy pequeño para la cantidad de huéspedes por lo cual a veces hay que esperar que se libere una mesa y a veces hay que esperar bastante a que repongan los alimentos. Eso si, probamos la comida del bar en un almuerzo y es muy buena, recomendable!
- En cuanto al transporte que ofrecen los vehículos particulares en la puerta, preguntar el precio para evitar sorpresas (bueno, vale para todo taxi esto). Por confiados, por ser el transporte del hotel, no preguntamos y después nos encontramos con una tarifa bastante alta. Esta bien que estos vehículos están en un estado mucho mejor que la mayoría de los taxis y los conductores son muy amables, pero no se si justifica tanta diferencia.
Estos puntos a mejorar no empañan para nada todo lo bueno que ofrece el hotel y sin dudar me hospedaría en el Toscana en caso de pasar nuevamente por Panamá.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos en Europa y luego hicimos una parada en Panamá antes de volvernos a Buenos Aires y nos habian recomendado este hotel otros amigos que habian estado el año pasado. Adicionalmente lei los comentarios del lugar y me gustaron, vi las fotos y me parecio que tenia una ubicación centrica, asi que escogimos hospedarnos en el hotel Toscana Inn. El hotel supero nuestras expectativas, todos son muy amables, las habitaciones son excelentes, el desayuno muy rico, y todo el personal es sumamente profesional y atento.
Nos gusto mucho Panamá y vamos a volver el proximo año antes de ir a Cuba y definitivamente nos volveremos a hospedar en el hotel. Si alguien piensa viajar a Panamá les recomendamos 100% hospedarse en este hotel! no se arrepentiran!
Gracias a todo el personal de toscana! volveremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

Para los que conocemos Panama y sabemos como es el servicio en general, en mis 10 años de venir a esta ciudad esta es la mejor opción en todo sentido.
Ubicación, confort, precio, desayuno,personal atento y amable siempre, en fin súper !!!
Lo recomiendo 100% , no tengan la menor duda de que su estadía aquí será memorable.

Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel