“Este si es excelente”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 julio 2012

Les recomiendo Toscana Inn Hotel por su execelnte servicio, atención, confort, ubicación y lo mejor de lo mejor esta aca en Cangrejo. Me Hospede y me senti mejor que en casa, su servicio es cinco estrellas desde la llegada por sus atentos botones. recepcionistas.
Su restaurante es exquisito con una grata e inolvodable carta.

Sus habitaciones son muy exclusivas contando con anbientes acogedores.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 9 julio 2012

por tercera vez me hospedo en este hotel y la atencion personal administrativa como la del servicio es .excelente igual con la cocina que ofrecen en todo momento ..Mi recomendacion para todo aquel que anda en busca de un servicio excelente y seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2012

Viaje a Panama, y me aloje en el hotel Toscana Inn y he sido bien tratado. Casi no tengo Palavras para decir todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2012

yo me hospede 3 noches en el Toscana, viajo sola. me sentí muy comoda y bien atendida salvo por la empleada encargada del reataurant en la noche, que te saca a lo apurones en plena cena y antes de las 10 de la noche, muy desubicada pero todo lo demás excelente sobre todo los empleados de recepción muy buenos y predispuestos. Queda cerca de todo de los shopings, y del canal. lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2012

El Hotel es muy bueno, cumple con las expectativas del que desea un lugar tranquilo y acogedor. Un pequeño y cómodo restaurant que brinda un excelente servicio, con café de cortesía a toda hora. El desayuno es bueno y suficiente, siempre sirven fruta fresca. El personal es amable y de verdad te sientes a gusto con el trato cortés y amable. De volver a Panamá de verdad volvería al Toscana.

Dra. Leida Colón, Puerto Rico

Hotel Coral Suites
N.° 27 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel