“Es un hermoso hotel!!!”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un hotel que la verdad no tengo mucho que decir :la limpieza es impecable,las habitaciones super cómodas,la cama gigante y placentera ,el desayuno no es muy variado pero rico ,la ubicación es céntrica...ademas tiene en el sexto piso una terraza con mesas y lindas plantas para ir a tomar un cafecito ,un refresco o fumar un cigarrillo tranquilo....Lo recomiendo...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuve alli el año pasado. Una linda experiencia, la atención muy buena, limlieza total, elegante y todo lindo.
Viajé el año pasado con un grupo de hoteleros y nos tocó alojarnos alli, quedamos satisfechos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2012

estuve alojada en abril y hoy mirando los comentarios de los viajeros me alegró ver que está N° 1
ya que en mi opinión es muy confortable y la atención excelente
camas fantásticas
ubicación céntrica
ideal para viajeros de negocios

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Soy un empresario Colombiano y jamás pensé que fuera a otro país a encontrar mi segundo hogar, lo único que me falto fue mi esposa y mis hijos. - QUE LOS LLEVARE PRONTO.
En verdad sin presumir ninguna palabra, debo no solo felicitar a todo el personal que labora en este excelente hotel, sino que son el ejemplo y la verdadera cara de PANAMA. Que bueno sería que el gobierno panameño y el sector hotelero internacional colocaran como INSIGNEA a este hotel y fuera el promotor a los demás en los siguientes aspectos: servicio, elegancia, calor humano, hospitalidad, atención, dialogo, asesoramiento, idioma, calidad humana, producto, comodidad y distinción, estos y muchos son los que lo resaltan. Es por ello que no solo lo recomiendo, sino que desde cualquier parte del mundo una persona quisiera ser consentida y cuidada en ciudad de panamá, no dude nunca en hacer su reservación en el TOSCANA INN HOTEL. Lo mejor y el verdadero calor de hogar, lejos del suyo.
Andrés Morales G. Gerente - de Ediciones Jurídica Andrés Morales, lideres en Latinoamérica de calidad y servicio. Bogotá - Colombia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Es un lugar sumamente lindo, muy limpio, la atencion es excelente y personalizada, la comida riquisima y esta en una ubicacion centrica. La verdad lo recomiendo 100%, es la 4ta vez que me hospedo ahi, no busco ninguna otra opcion. Gracias a todo el personal de Toscana! sigan asi!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel