“Excelente hotel.”

Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Puerto Barrios, Izabal, Guatemala
“Excelente hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Con mi esposa fuimos a Toscana Inn en Abril 2,013 y sinceramente quedamos encantados! Lo acogedor del hotel, buen desayunol, habitacion excelente pero principalmente la amabilidad de los botones y personal de restaurante nos hace escribir este review con gusto. Recomendamos 100% este hotel, esperamos regresar pronto. Saludos desde Guatemala.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Sa Jose
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy servicial el personal, buen hambiente, habitaciones comodas, para mejorar el restaurante que tiene poca variedad en el desayuno y además no tienen gimnacio.
La ubicación es excelente cerca de buenos restaurantes y diferentes centros comerciales y diversión de ciudad panama.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Cada vez que tenemos que ir a la ciudad de Panama nos gusta hospedarnos en este hotel, tiene excelente servicio, habitaciones muy cómodas, deliciosos desayunos y esta muy central.
No sentimos muy cómodos y muy bien atendidos.
Una buena opción en la ciudad sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fui con mi esposa a este hotel en febrero del 2013, lo encontramos por Tripadvisor quien lo ubicaba en Nº1 en el ranking de hoteles en la ciudad de Panamá. La verdad que me sentí muy a gusto con el servicio y las instalaciones, no tuve ningún inconveniente en nuestra estadía. La gente que trabaja ahí es muy amigable y sobretodo la gente que trabaja en recepción es de primera (incluyendo al botones), ellos siempre fueron muy dispuestos a contestar nuestras preguntas como extranjeros, nos daban sugerencias de cómo disfrutar mejor el viaje, nos decían a donde ir y a dónde no ir, la verdad que siempre cuidaron que nuestra estadía sea de lo mejor. Los cuartos son excelentes, no sabemos si era suite, pero no nos costó mucho, pero el cuarto parecía una suite, es todo moderno y antiguo a la vez, pero todo muy bien cuidado y se ve que se esmeran mucho por los detalles. Realmente se lo recomiendo a las personas que vayan por negocio o por placer, ya que no van a tener ninguna molestia aquí. Para no parecer que mi opinión es solamente flores, cuando llegamos no me gustó que nos mandaran a un cuarto del frente (que también es parte del hotel), pero realmente nos explicaron que el hotel estaba todo lleno y que no había cuartos en la sede principal, pero igual nos trataron muy bien y al día siguiente nos consiguieron un cuarto en la sede principal en la mañana siguiente. Si algo mal pasa, realmente lo solucionan todo muy rápido. Es un excelente hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Boquete, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Desde hace tres años que me hospedo en el Toscana Inn cuando viajo a la ciudad de Panama, luego de un viaje en auto de seis horas de manejo. Puedo decir que la calidad del Hotel y amabilidad de todo su personal, no ha variado en nada, al contrario, siempre estan pendientes de mejorar y enmendar cualquier error que tengan. Pueden ver mis opiniones en viajes anteriores.
En estos momentos la ciudad de Panama es un caos de trafico por la construccion del metro, pero el Toscana se encarga de hacerte sentir super bien, luego de un largo dia de stress y trabajo en la ciudad.
Quiero felicitar a la Sra. Raquel y sus hijos por su dedicacion, haciendo de su Hotel un excelente lugar para todos nosotros......
Saludos con cariño desde Boquete, Chiriqui

Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 504 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.251 opiniones

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel