“Muy recomendable”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel pequeño en comparación con otros hoteles en Panama, sin embargo este es un punto a favor, pues hay un trato mas personalizado. Todo el personal es super amable, los botones, las chicas del restaurante y los recepcionistas.
Las habitaciones están super limpias, son muy bellas, las camas son deliciosas, y ni que decir las almohadas. Dormir en Toscana es una experiencias inolvidable. Fui con mi mama y le encanto (y eso que es super detallista) Un hotel super lindo, cómodo, limpio, ordenado. Tiene wifi, aunque en las habitaciones casi no llega la red.
En general me gusto bastante, y volveria a quedarme en él cuando vuelva a Panama.
Eso si, hay unos puntos en contra, que no son gran cosa, pero bueno, el cable de television es muy malo, se tilde a cada rato. En mi opinion, la cena muy rica, pero muy poca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve x Panamá en mayo y me hospede aquí! Muy bueno. Recomendable. Habitaciones limpias y muy cómodas. Servicio gral muy bueno. Gastronomía acorde al lugar. Servicio internet gratis y veloz. Desayuno en tiempo y forma y rico.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve de visita en ciudad de Panamá y me hospedé por dicha en Toscanna Inn!. Este hotel es muy agradable, limpio, ordenado, todo está en su lugar. El personal es muy amable y servicial. El menú del restaurante es variado y la comida, muy rica. Las habitaciones cómodas y están decoradas de modo muy delicado. Recomiendo este hotel a todos los viajeros. Espero volver pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuve hospedado dos días en este Hotel, que la verdad, por su buena ubicación, facilidades, magnífica atención y el calor humano que brinda supera las expectativas de cualquier viajero exigente.

Las habitaciones son muy acogedoras y con todas las facilidades necesarias para que comerciantes o ejecutivos continúen conectados a los negocios; estando además situado en una privilegiada ubicación que los mantendrán cerca de los mejores sitios de diversión y restaurantes de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

Con mi esposa fuimos a Toscana Inn en Abril 2,013 y sinceramente quedamos encantados! Lo acogedor del hotel, buen desayunol, habitacion excelente pero principalmente la amabilidad de los botones y personal de restaurante nos hace escribir este review con gusto. Recomendamos 100% este hotel, esperamos regresar pronto. Saludos desde Guatemala.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel Coral Suites
N.° 27 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel