“Una alternativa aceptable, con muy buena ubicación y al precio justo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ginebra, Suiza
“Una alternativa aceptable, con muy buena ubicación y al precio justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Escogimos el Toscana Inn para nuestras vacaciones por sus comentarios en Tripadvisor y el bajo precio ofertado. La experiencia resultó adecuada a lo esperado conforme al precio pagado y con el adicional de una muy buena ubicación.
El servicio es muy amable, no tengo queja alguna al respecto: atienden amablemente toda solicitud con prontitud y acompañado de una sonrisa. Solo restaría ser más cuidadosos al bajar la voz y evitar el ruido cuando el personal de servicio transita aledaño a las habitaciones.
La calidad de las habitaciones es moderada, sin lujos, pero lo suficiente para dormir tras un día de paseo y compras. Se apreciaría contar con camas más firmes y mayor espacio para almacenamiento, lo mismo que un baño más amplio y la sustitución de algunas toallas que ya muestran estragos. Por lo demás, se puede descansar con tranquilidad y cuentan con televisor con cable, secadora de cabello, caja de seguridad, internet inalámbrico y una pequeña refrigeradora entre otros. Me llamó la atención la ausencia de un reloj despertador.
El desayuno es suficiente, sin una extrema variedad pero con lo básico para iniciar el día: alguna proteína, infaltables los huevos revueltos, panes, cereales y fruta. Todo el día hay disponible café, té, agua y hielo.
Finalmente, de lo mejor del hotel es su ubicación: numerosos restaurantes y comercios aledaños (incluido un supermercado) en una zona segura para caminar a toda hora y con frecuente disponibilidad de taxis para transportarse a su destino.
En resumen, un hotel con agradable servicio, muy buena ubicación y a un precio justo, pero con uno que otro detalle por mejorar, aunque sin el peso para no considerarlo como una buena opción cuando visite Panamá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a la ciudad me quedo en el ... Habitacion, servicio, atencion... Todo muy bueno. Me he quedado en otros similares en el pasado y luego del Toscana no me cambio. Lo que pido, se esmeran en complacer. Excelente para hospedarse a un costo accesible. Mi favorito...

• Se alojó en junio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel desde que entras muestra lo acojedor que es y en el buen estado que se encuentra su recepcionistas son personas agradables que te atienden demasiado bien, siguiendo por el botones que te muestra la habitacion y su funcionamiento, la habitacion que nos toco contaba con plancha de ropa, secador de cabello, caja fuerte, televisor pantalla plana, neverita, vasos, agua, un escritorio, closet y el baño super limpio todo pulcro en general la habitación excelente, la limpieza de la habitación al dia siguiente excelente, el desayuno super rico, no hay quejas me quedo corto de palabras al describir lo bueno que es este hotel, lo recomiendo 100% con toda responsabilidad.

• Se alojó en julio de 2013
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos recientemente en la ciudad de Panamá y buscabamos un hotel el cual fuera económico pero tambien de buen servicio. La verdad quedamos muy complacidas al haber escogido el Toscana Inn. Desde que llegamos nos atendieron de maravilla, todos se desvivian por servirnos. Incluso José, el bellboy, nos consiguió un tour para conocer la ciudad de Panamá a excelente precio.
Volvería a quedarme ahí si llegará a visitar de nuevo Panamá!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un hotel pequeño en comparación con otros hoteles en Panama, sin embargo este es un punto a favor, pues hay un trato mas personalizado. Todo el personal es super amable, los botones, las chicas del restaurante y los recepcionistas.
Las habitaciones están super limpias, son muy bellas, las camas son deliciosas, y ni que decir las almohadas. Dormir en Toscana es una experiencias inolvidable. Fui con mi mama y le encanto (y eso que es super detallista) Un hotel super lindo, cómodo, limpio, ordenado. Tiene wifi, aunque en las habitaciones casi no llega la red.
En general me gusto bastante, y volveria a quedarme en él cuando vuelva a Panama.
Eso si, hay unos puntos en contra, que no son gran cosa, pero bueno, el cable de television es muy malo, se tilde a cada rato. En mi opinion, la cena muy rica, pero muy poca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 501 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.245 opiniones

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel