“¡¡¡¡ Sorpresa!!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Comunidad Valenciana, España
“¡¡¡¡ Sorpresa!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y ¡¡¡sorpresa!!! no solo ha conservado la calidad y el trato, sino que aunque era difícil, lo ha mejorado. Te ofrecen todos los servicios posibles: Internet gratis, café y te de cortesía las 24 h, plancha y tabla, secador en la habitacion.... En la Recepción son amables y eficientes, así como los porteros y el servicio en general. Las habitaciones son amplias, así como el baño; la higiene y limpieza son inmejorables. Mantiene la terraza para fumar. A mejorar el buffet del desayuno, que aunque bueno es algo corto y el comedor es pequeño. Especial mención para Rodrigo de Recepción

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buen hotel, tranquilo para pasar unas noches en Panamá. Tiene una buena ubicación en la zona nueva de la ciudad. Ofrecen un buen servicio con personal atento y un desayuno buffet, no muy variado, pero bueno. Las habitaciones son amplias y limpias. Fuimos en un viaje familiar y la pasamos muy bien. Nos pusieron una cunita para la bebe de 1 año. En la recepción nos ayudaron a encontrar un guía local que nos llevó a hacer un city tour por la ciudad y también nos llevó al puerto de Colón (zona de duty free). En general, el hotel tiene una buena relación precio/calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vélez-Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Como pongo en el título el hotel no tiene extras, con esto me refiero a que no tiene piscina, ni gimnasio, ni spa ni nada parecido, tan sólo una terraza en la ultima planta que la gente usa principalmente para fumar porque las vistas no son demasiado buenas. Pero si lo que quieres es dormir y desayunar, entonces si es un hotel muy recomendable. La cafeteria es algo pequeña, tan solo tiene 5 o 6 mesas, pero el desayuno es bastante bueno, si obviamos el café que como en casi todos los sitios de Panamá es muy aguado (cafe americano). Tienen siempre 3 o 4 tipos de fruta tropical recien cortada, platos fuertes como ternera, pollo, etc tostadas, cereales, etc. Una ventaja que tiene el hotel es que puedes tomar café y agua tanto en el bar como en la habitacion las 24 horas del dia totalmente gratis.Otra GRAN ventaja, al menos para mi es que tiene WiFi en todo el hotel de gran calidad que permite incluso videollamadas con SKYPE, con lo que supone un gran ahorro si tienes que hablar con España. En cuanto a la habitacion nosotros estabamos en una triple y era bastante grande, con un armario empotrado en el que habian muchos detalles como una plancha con su mesa de planchar, una bascula (util para pesar maletas), un secador y una caja fuerte (tambien gratuita). El baño esta muy bien para mi gusto, con una ducha muy amplia, sin problemas de agua caliente y con un monton de detalles (champu, gel, crema corporal, gorro) que reponen todos los dias. Las camas son muy altas pero muy comodas. El aire acondicionado tiene su mando individual para que lo gradues tu mismo. La tele es de pantalla plana de 32 pulgadas de sony y tiene muchisimos canales, aunque españoles solo antena 3, luego muchos mas que hablan español pero no son de españa. Todo muy bien pero para mi lo mejor sin duda es la limpieza, cambian toallas todos los dias (para mi es excesivo) y no encuentras una sola mota de polvo cada vez que limpian la habitacion (todos los dias). El trato por parte de todos los empleados es exquisito y si vuelvo a Panama estoy seguro de que volveré a este hotel, que por otra parte se encuentra bastante centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el pasillo de la derecha según sales del ascensor son las mas ruidosas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel normal sin grandes lujos habitacion pequeña interior y el baño era pequeño y la ducha incomoda.
Esta limpio tanto la habitacion como el baño
El desayuno normalito en un comedor muy pequeño te tienes que sentar con mas gente para desayunar. Por la mañana es algo ruidoso por el pasillo hay gente hablando en voz alta.
Lo que me parecio mal de este hotel es que me reclamasen el pago de una cena que no era mía al momento de irme y el taxi esperando hasta que vino la camarera del restaurante y lo aclararon me quede de piedra.
La zona es segura y hay muchos bares y restaurantes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue una estadía de tres días. Los desayunos son muy ricos y abundantes. La habitación limpia, con camas super cómodas llena de almohadas que no es tan común que haya; buen aire acondicionado y todo lo necesario para estar cómodos. El salón del desayuno es pequeño y un poco incómodo es la única falla que le encontramos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel