“Siempre regreso.....”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 mayo 2014

A pesar de no tener piscina o un gimnasio, encuentro lo que busco, que es un excelente hotel para descansar y para que me atiendan como reina luego de un largo día de trabajo en una ciudad agetreada como toda ciudad cosmopolita.
Hay mucha paz y tranquilidad en el Toscna a pesar de estar en todo el centro del área Bancaria y eso se debe a el esmero de todo su personal y de sus dueños de hacer de este Hotel tu segundo hogar fuera de casa.
Definitivamente que lo sigo recomendando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días en la ciudad. El Wifi funciona en las habitaciones, el lobby y el comedor. Las habitaciones están bien cómodas, con todo lo que uno espera. Todo está limpio y funciona a la perfección. La vista es a edificios viejos.

Tengo que agradecer a la gente de la recepción que me trató muy bien, y que me habilitó la habitación varias horas antes porque mi avión llegaba temprano.

La ubicación permite trasladarse rápidamente a diferentes partes de la ciudad y el nuevo metro está a pocos pasos. También hay un casino a una cuadra, donde vimos más mujeres ligeras de ropa que tragamonedas!

Me sentí seguro caminando por la calle, incluso de noche, aunque hay que tomar las precauciones típicas de turista. Llévense el mapa del hotel, ya que la ubicación es un poquito rara.

Yo definitivamente volvería a este hotel, especialmente por el buen trato. Es una buena oferta por el precio, considerando la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con linda vista (si la hay) porque la mía dejaba que desear.
Opinión escrita 12 mayo 2014

Una vez más quiero expresar mi grata experiencia en el Hotel Toscana Inn. Desde que descubrimos ese hotel en Panamá, nos hospedamos allí cada vez que vamos a esa hermosa ciudad! No lo cambiaríamos por ningún otro, pues entre otras muchas ventajas que nos brinda, lo sentimos ya como nuestra casa. Es un hotel muy cómodo, bien decorado, con amplias habitaciones, excelente mantenimiento y limpieza, el personal súper amable y dispuesto siempre a colaborar en cualquier cosa que necesitemos y siempre con una sonrisa...la ubicación me encanta, la comida excelente y se esmeran en la presentación de los platillos! Otro de los Plus de este hotel, es el servicio de té, agua y café las 24 horas!!!! Gracias a todo el staf por sus atenciones y por hacer de nuestra estancia en Panamá una gratísima experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gusta estar en el último piso, ya que allí tiene una muy agradable terraza!
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos alojamos en dos ocasiones diferentes en un nuestro reciente viaje a Panamá.
En la primera nos tocó una habitación doble, aunque habiamos solicitado cama matrimonial. El personal de recepción nos llamó de inmediato para salvar el error, pero como eran dos camas de matrimonio sufientemente grandes, como para usar una sóla, dijimos que todo estaba bien. En la segunda ocasión ya nos dieron la matrimonial, con una cama que parecia un campo de futbol.
La habitación muy confortable y limpia, si es cierto que el aparato de extracción del baño es muy ruidoso, pero bueno por lo demás de 10.
El personal es super amable y tengo que agradecer públicamente al chico de recepción su inestimable ayuda, para localizar al taxi en el que me dejé olvidado mi iPad, si no fuese por él núnca lo habría podido recuperar... gracias gracias y mil veces gracias. El mismo chico nos guardó una de las maletas en recepción, mientras viajamos a San Blas y a la vuelta a recojerla, nos ofrecieron un refrigerio aún y no siendo ya huespedes, nos dijeron que eramos sus clientes.. no tengo palabras tanto para él como para el botones.
Recomiendo este hotel a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Toscanainn, Front Office Manager en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estamos muy complacidos por su grata estadía, y que pudo recuperar su Ipad. A través de la rápida acción nuestro personal de recepción. Gracias por su estadía esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Panamá, esperando verlos en una próxima oportunidad.

Saludos,

Gretta Torres

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel recomendado para personas que solo piensan desayunar e irse a trabajar o conocer la ciudad ya que no tiene piscina ni instalaciones para divertirse en el hotel. Las habitaciones limpias lo suficientemente grandes, sistema de ahorro de energía, buen desayuno aunque no variado, empleados amables menos por uno de los botones que al parecer solo le interesa ayudar americanos y europeos para obtener propinas mas elevadas o eso fue lo que noté. Camas cómodas y en buen sector, el restaurante es pequeño. Lo recomiendo y me quedaría allí de nuevo ya que los detalles malos son insignificantes para lo que yo buscaba

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel