“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Viajé a Panamá por varios días con mi familia para descansar un poco, en el Toscana Inn encontré lo mejor de la atención, excelente servicio, excelentes instalaciones, habitaciones y demás, en fin es un excelente Hotel con muy buenos precios, ah y muy buena alimentación... Lo recomiendo 100% para quién se quiera sentir como en su propia casa y que encuentre el verdadero sentido del descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión al respecto la asignada fue excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tengo 5 años viniendo al hotel con mi esposa y otras veces con mis hijos. Lo hago por la seguridad que tiene. El servicio prestado por su personal es muy esmerado y siempre amable y atento. Las habitaciones siempre estan limpias y comadas. Tiene muy buena buena ubicación. El desayuno es muy bueno y variado. Todo funciona excelente. Lo recomiendo ampliamente bien para viajeros de negocios por estar cerca de la zona bancaria como para toda la familia en vacaciones.. Otra ventaja reciente, es que queda muy cerca del Metro apenas a dos cuadras. Para mi y mi familia es nuestra segunda casa. Pruebelo y lo comprobara. Siempre querra volver a hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones del 6to. piso por la buena vista desde la terraza del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aun siendo catalogado 3 estrellas, ofrece servicio de 4. Excelente atencion y servicio a traves de un personal muy amable. Ubicacion inmejorable. Ambiente agradable y tranquilo a pesar de su centrica ubicacion. Amplias y confortables habitaciones, acogedoras y con todo lo necesario. Suculento y variado desayuno. Literalmente, te sientes como en casa. Por eso, desde hace 5 años, soy asidua huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones insonorizadas. Pisos superiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Boquete, Panamá
Opinión escrita el 16 mayo 2014

A pesar de no tener piscina o un gimnasio, encuentro lo que busco, que es un excelente hotel para descansar y para que me atiendan como reina luego de un largo día de trabajo en una ciudad agetreada como toda ciudad cosmopolita.
Hay mucha paz y tranquilidad en el Toscna a pesar de estar en todo el centro del área Bancaria y eso se debe a el esmero de todo su personal y de sus dueños de hacer de este Hotel tu segundo hogar fuera de casa.
Definitivamente que lo sigo recomendando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días en la ciudad. El Wifi funciona en las habitaciones, el lobby y el comedor. Las habitaciones están bien cómodas, con todo lo que uno espera. Todo está limpio y funciona a la perfección. La vista es a edificios viejos.

Tengo que agradecer a la gente de la recepción que me trató muy bien, y que me habilitó la habitación varias horas antes porque mi avión llegaba temprano.

La ubicación permite trasladarse rápidamente a diferentes partes de la ciudad y el nuevo metro está a pocos pasos. También hay un casino a una cuadra, donde vimos más mujeres ligeras de ropa que tragamonedas!

Me sentí seguro caminando por la calle, incluso de noche, aunque hay que tomar las precauciones típicas de turista. Llévense el mapa del hotel, ya que la ubicación es un poquito rara.

Yo definitivamente volvería a este hotel, especialmente por el buen trato. Es una buena oferta por el precio, considerando la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con linda vista (si la hay) porque la mía dejaba que desear.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Establecimiento: Toscana Inn Hotel
Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel