“Excelente hotel”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 mayo 2014

Pase por Panamá a la vuelta de un viaje a Cuba, estuvimos dos noches, muy buena atención, piezas limpias y modernas. Los recomiendo 100%. Destaco amabilidad durante nuestra estadía, estuve enferma y contaban con un seguro médico muy eficiente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Toscanainn, Front Office Manager en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por seleccionar los servios y las atenciones de nuestro hotel, estamos complacidos al saber que su estadia fue de su agrado. Esperamos volverla a ver en una proxima ocasión.

saludos,

Gretta Torres

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, Internet excelente, buena ubicación, altamente recomendable en relación precio-servicio.
Cerca de centros comerciales, varias tiendas de outlet, locales de comida rápida, la estación del metro inaugurado hace poco. En resumen una excelente opción para quedarse en ciudad de Panamá.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

Viajé a Panamá por varios días con mi familia para descansar un poco, en el Toscana Inn encontré lo mejor de la atención, excelente servicio, excelentes instalaciones, habitaciones y demás, en fin es un excelente Hotel con muy buenos precios, ah y muy buena alimentación... Lo recomiendo 100% para quién se quiera sentir como en su propia casa y que encuentre el verdadero sentido del descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión al respecto la asignada fue excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Tengo 5 años viniendo al hotel con mi esposa y otras veces con mis hijos. Lo hago por la seguridad que tiene. El servicio prestado por su personal es muy esmerado y siempre amable y atento. Las habitaciones siempre estan limpias y comadas. Tiene muy buena buena ubicación. El desayuno es muy bueno y variado. Todo funciona excelente. Lo recomiendo ampliamente bien para viajeros de negocios por estar cerca de la zona bancaria como para toda la familia en vacaciones.. Otra ventaja reciente, es que queda muy cerca del Metro apenas a dos cuadras. Para mi y mi familia es nuestra segunda casa. Pruebelo y lo comprobara. Siempre querra volver a hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones del 6to. piso por la buena vista desde la terraza del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Aun siendo catalogado 3 estrellas, ofrece servicio de 4. Excelente atencion y servicio a traves de un personal muy amable. Ubicacion inmejorable. Ambiente agradable y tranquilo a pesar de su centrica ubicacion. Amplias y confortables habitaciones, acogedoras y con todo lo necesario. Suculento y variado desayuno. Literalmente, te sientes como en casa. Por eso, desde hace 5 años, soy asidua huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones insonorizadas. Pisos superiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 60 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel