“Cariño, en el hotel se respira el cariño de empleados y propietario”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 octubre 2010

Excelente atención, detalles de calidad y buen gusto en su diseño, mobiliario y decoración.
Lo único que habría que mejorar es la rapidez y calidad de la atención en el servicio de comedor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Estuvimos alojados con mi esposo 4 noches en el hotel y nos sentimos mimados, es realmente un encanto tanto las instalaciones como su Dueña Señora Raquel los empleados amables y el servicio buenisimo el cafecito y el tecito sin cargo a toda hora las cremas en el baño un desayuno perfecto y riquisimo
Si vuelvo a Panama no dudaria en ir de nuevo ya lo estoy recomendando a todos mis conocidos
Las camas son espectaculares y las habitaciones y el baño muy confortables
Mis mas cordiales saludos a la sra Raquel y a su gente
Roberto y Marta Ambuhl de Cordoba Argentina

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

estuve con mis hijos 5 noches... servicio espectacular.... quien lea esta nota no dude en buscar otro lugar... empleados amables... serviciales... internet inalambrico... todo nuevo... precio accequible... camas confortables.... aire acondicionado excelente... ubicacion a una cuadra de la via españa, es decir lejos del bullicio, buen servicio de taxis.... NO DUDARE EN VOLVER A ESTE SITIO EN PANAMA..... felicitaciones y mil gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

Estuvimos alojados en hotel dos noches. Se nota que es todo nuevo. El baño es grande y tienen dentro de los amenities dos tipos de cremas humectantes. Una es para relajacion, no se si fue por eso o porque las camas eran muy cómodas pero dormimos muy bien.
La ubicación es buena, a dos cuadras del hotel Veneto y de la Via España. Creo que lo único que deberian mejorar es el desayuno. La presentación no era atractiva y los productos muy básicos. El resto estuvo muy bien. Comparado con otros hoteles, la relación precio calida es óptima

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

Durante varias de mis estadias en el hotel han sido excelentes, me encanta el ambiente y la afabilidad de los empleados y pronta atención. Las habitaciones son excelentes, de primera calidad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Hotel Coral Suites
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel