“Excelente”
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Toscana Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 enero 2011

Limpieza, prolijidad, buena decoración, calidez , eficiencia, empleados muy amables y supervisión constante de la dueña-gerente cuidando todos los detalles para que la estancia sea totalmente comfortable.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 6 enero 2011

Viaje con mi esposa e hijo de 5 años estuvimos alojados por 6 dias y honestamente debo decir que es un hotel donde existe una gerencia de calidad con un alto nivel de conocimientos en servicios y confort. Con habitaciones muy bien acondicionadas y un personal siempre alegres y dispuestos a sorprenderte con su amable atencion. Este hotel reune todos los requisitos de exelencia y calidad. MUCHAS GRACIAS A LA GERENCIA Y TODO SU PERSONAL ATT. JOSE AUTUORI DESDE VENEZUELA.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Utilizo este hotel frecuentemente en mis viajes de negocios, esta vez acompañado por mi hijo, como siempre nuestra estancia ha sido excelente no solo por las condiciones por ser un edificio moderno sino por el trato amable de sus empleados, la excelente calidad-precio, la limpieza y pulcritud de habitaciones, baños, pasillos, lobby. Lo único que temo es que un día no encuentre habitación disponible por la gran demanda que tiene. Los felicito y les deseo muchos éxitos a todos los empleados y también a los dueños.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2010

Excelente atención, detalles de calidad y buen gusto en su diseño, mobiliario y decoración.
Lo único que habría que mejorar es la rapidez y calidad de la atención en el servicio de comedor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Estuvimos alojados con mi esposo 4 noches en el hotel y nos sentimos mimados, es realmente un encanto tanto las instalaciones como su Dueña Señora Raquel los empleados amables y el servicio buenisimo el cafecito y el tecito sin cargo a toda hora las cremas en el baño un desayuno perfecto y riquisimo
Si vuelvo a Panama no dudaria en ir de nuevo ya lo estoy recomendando a todos mis conocidos
Las camas son espectaculares y las habitaciones y el baño muy confortables
Mis mas cordiales saludos a la sra Raquel y a su gente
Roberto y Marta Ambuhl de Cordoba Argentina

Hotel Coral Suites
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel