Toscana Inn Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
208 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
1.001 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2011

Limpieza, prolijidad, buena decoración, calidez , eficiencia, empleados muy amables y supervisión constante de la dueña-gerente cuidando todos los detalles para que la estancia sea totalmente comfortable.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2011

Viaje con mi esposa e hijo de 5 años estuvimos alojados por 6 dias y honestamente debo decir que es un hotel donde existe una gerencia de calidad con un alto nivel de conocimientos en servicios y confort. Con habitaciones muy bien acondicionadas y un personal siempre alegres y dispuestos a sorprenderte con su amable atencion. Este hotel reune todos los requisitos de exelencia y calidad. MUCHAS GRACIAS A LA GERENCIA Y TODO SU PERSONAL ATT. JOSE AUTUORI DESDE VENEZUELA.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2010

Utilizo este hotel frecuentemente en mis viajes de negocios, esta vez acompañado por mi hijo, como siempre nuestra estancia ha sido excelente no solo por las condiciones por ser un edificio moderno sino por el trato amable de sus empleados, la excelente calidad-precio, la limpieza y pulcritud de habitaciones, baños, pasillos, lobby. Lo único que temo es que un día no encuentre habitación disponible por la gran demanda que tiene. Los felicito y les deseo muchos éxitos a todos los empleados y también a los dueños.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

Excelente atención, detalles de calidad y buen gusto en su diseño, mobiliario y decoración.
Lo único que habría que mejorar es la rapidez y calidad de la atención en el servicio de comedor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Estuvimos alojados con mi esposo 4 noches en el hotel y nos sentimos mimados, es realmente un encanto tanto las instalaciones como su Dueña Señora Raquel los empleados amables y el servicio buenisimo el cafecito y el tecito sin cargo a toda hora las cremas en el baño un desayuno perfecto y riquisimo
Si vuelvo a Panama no dudaria en ir de nuevo ya lo estoy recomendando a todos mis conocidos
Las camas son espectaculares y las habitaciones y el baño muy confortables
Mis mas cordiales saludos a la sra Raquel y a su gente
Roberto y Marta Ambuhl de Cordoba Argentina

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja