“No esperes ayuda!”

Ocupa el puesto n.º60 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“No esperes ayuda!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Al llegar a la ciudad de Panamá tomamos un taxi y le pedimos al chofer llevarnos a un hotel bbb "bueno, bonito y barato", lamentablemente tomamos la decisión de quedarnos en Covadonga.
Desde el momento del check in pudimos ver de parte de quienes nos recibieron una lentitud increíble, esperamos casi 45 min hasta que nos llevaran a la habitación.
Pedimos habitación para 3 personas y lo que hicieron es poner una cama más en una habitación de 2 personas; eso hizo que literalmente ni siquiera pudiéramos caminar en la habitación y peor aún hablar de poder abrir las maletas ¡un desastre!
Pensamos que la lentitud y el poco interés por el bienestar de los turistas era cosa de la chica que nos atendió al inicio, pero al estar 2 días en la ciudad nos dimos cuenta de que era no solo ella; sino que en general las personas son sumamente lentas para atender al cliente, pagar dos objetos en una tienda puede tardar hasta 20 minutos!!! y ni qué decir de pedirle a las señoritas de recepción que te encarguen un paquete... no lo harán ni si su vida dependiera de ello.
No recomiendo el hotel si primero no ves la habitación en la que estarás porque sino tendrás sorpresas desagradables, pero si lo que quieres es ahorrar pues tal vez vale la pena.
Vale decir que en los dos días que pasamos ahí no hicieron nada de limpieza.
Lo bueno del hotel es que queda a unos 100 mts. de la calle principal por la que se pueden tomar buses directos a Albrok que es el centro comercial más recomendable para comprar. Un dato: no tomen por nada los autobuses a los que les llaman "Diablos rojos", son un horror, te llevan como sardina y lo más sorprendente es que dan el mismo servicio que los autobuses más modernos y además el costo también es el mismo.
Un taxi desde el hotel al centro comercial te cuesta entre $2,5 y $3,5 (siempre fijar el precio antes)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Caracas
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Sucio un poco, que tiene insectisidad para evitar cucarachas e insectos si, pero la atencion excelente, la comida que venden en el restaurant perfect demasiado rico, me comi un bisctek picado con arroz y ensalada, a mi no me gusta la cebolla para nada, logicamente un bisteck echo sin cebolla no es bistek, pero bueno me comi ese bistek con cebolla y todo papa eso estaba rico, la cama comoda, sin peos. Para todas aquellas personas, que piensen que por 38.59$ quieren lujo, carajo vallanse para el hotel panama entonces y paguen cerca de 200$.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

este hotel es una espantosidad la verda baños sucios pesima atencion deplorables abitaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel se encuentra en un estado grave y en general muy descuidado, las habitaciones y los baños estaban muy sucios, de verdad que la estadia no fue nada agradable , llegue al mismo por internet pero de hecho no nos quedamos mas de un dia de los diez previstos , por lo quue nos cambiamos de hotel

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Es lamentable que el dueño no se preocupe, lastima tiene buena ubicacion a nosotros lo de las calles sucias no nos afcto porque saliamos y entrabamos en la microbus del parqueo. Si fuimos advertidos que la zona es un poco de cuidado pero las pocas veces que salimos lo hicimos en grupo. Pero el hotle alquila sus habitaciones a parejas por ratos y es vergonzoso par los jovenes que iban con nosotros escuchar esos ruidos en las habitaciones tan poco apropiados para un hotel familiar, por supueto no nos atrevimos a meternos a la piscina por miedo, los baños eran un asco nos bañabamos con sandalias y pedirle a Dios estuviesen bien lavadas las sabanas y los paños, todo gracias a la agencia de viajes que se contrato y que nos mintio, solo una vez cenamos en el hotel y estubo excelente, los desayunos buenos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Covadonga

Establecimiento: Hotel Covadonga
Dirección: Calle 29 Entre Av Cuba y Av Peru, Ciudad de Panamá 8190-7318, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covadonga Panama
Hotel Covadonga Panamá/Ciudad De Panamá