“DE LO PEOR”
Opinión sobre Hotel Covadonga

Hotel Covadonga
Ocupa el puesto n.º51 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 27 diciembre 2012

este hotel es de lo peor el piso del elevador esta todo oxidado parece que el ascensor se va caer mientras uno lo utiliza, hay un piso sin luminaria, los aires acondicionados están en mal estado, los baños pésimos, las paredes rajadas, los muebles muy viejos y obsoletos, los pisos con muchas manchas, y hasta me estafaron. a la final decidí no hospedarme y no me devolvieron mi dinero, es una pocilga

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Un sitio donde dormir después de estar todo el día dando vueltas por ciudad de Panamá, no está en un sitio bonito ni es un buen hotel, pero es barato.
Que no os engañen los taxis, mucho cuidado con la zona, no salgáis de noche con la cámara, etc, etc... Panamá muy bonito pero el hotel, a pesar de la piscina, no estuvo nada bién.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

tiene una buena atencion, habitaciones confortables ascensor, piscina y buen menu,esta situada en la zona centrica de la ciudad, y es economico, el personal es muy atento, es uno de los hoteles buenos en esta ciudad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

No vayas!!!!!!! es de lo peor! el baño se inunda, la atención pésima! ni siquiera pueden llamar a un taxi porque no tienen teléfono, no te dan champú y sólo toallón. Las sábanas tienen agujeros, un asco! perdón por mi sinceridad pero es real.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Al llegar a la ciudad de Panamá tomamos un taxi y le pedimos al chofer llevarnos a un hotel bbb "bueno, bonito y barato", lamentablemente tomamos la decisión de quedarnos en Covadonga.
Desde el momento del check in pudimos ver de parte de quienes nos recibieron una lentitud increíble, esperamos casi 45 min hasta que nos llevaran a la habitación.
Pedimos habitación para 3 personas y lo que hicieron es poner una cama más en una habitación de 2 personas; eso hizo que literalmente ni siquiera pudiéramos caminar en la habitación y peor aún hablar de poder abrir las maletas ¡un desastre!
Pensamos que la lentitud y el poco interés por el bienestar de los turistas era cosa de la chica que nos atendió al inicio, pero al estar 2 días en la ciudad nos dimos cuenta de que era no solo ella; sino que en general las personas son sumamente lentas para atender al cliente, pagar dos objetos en una tienda puede tardar hasta 20 minutos!!! y ni qué decir de pedirle a las señoritas de recepción que te encarguen un paquete... no lo harán ni si su vida dependiera de ello.
No recomiendo el hotel si primero no ves la habitación en la que estarás porque sino tendrás sorpresas desagradables, pero si lo que quieres es ahorrar pues tal vez vale la pena.
Vale decir que en los dos días que pasamos ahí no hicieron nada de limpieza.
Lo bueno del hotel es que queda a unos 100 mts. de la calle principal por la que se pueden tomar buses directos a Albrok que es el centro comercial más recomendable para comprar. Un dato: no tomen por nada los autobuses a los que les llaman "Diablos rojos", son un horror, te llevan como sardina y lo más sorprendente es que dan el mismo servicio que los autobuses más modernos y además el costo también es el mismo.
Un taxi desde el hotel al centro comercial te cuesta entre $2,5 y $3,5 (siempre fijar el precio antes)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
N.° 98 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Marparaiso
Hotel Marparaiso
N.° 73 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Covadonga

Dirección: Calle 29 Entre Av Cuba y Av Peru, Ciudad de Panamá 8190-7318, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covadonga Panama
Hotel Covadonga Panamá/Ciudad De Panamá