“Excelente Hostal Recomendado con los ojos cerrados”
Opinión sobre B&B Casa Margarita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
B&B Casa Margarita
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 julio 2011

La Atencion espectacular, la Señora Margarita y el Sr Donato super atentos, los desayunos son espectaculares nos sentimos como en casa, el Joven Andres el Poliglota de la familia y un excelente muchacho nos atendio de maravilla! Importante recamaracas con nevera! esto fue lo mejor!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 4 junio 2011

Un lugar muy comodo donde uno se siente a gusto. Atencion y servicio. Lo hacen sentir a uno como si estuviera en flia. Para recomendar!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2011

Hola a todos! En especial a Donato, Margarita y Andrés! La semana pasada junto a mi hermano tuvimos la oportunidad de conocer el hostel y quedamos muy satisfechos con el sitio y su cálido servicio! Las intalaciones son muy limpias, usamos la habitación 1, muy amplia, buen aire acondicionado, muy buena en todo sentido!!! Los desayunos muy ricos, caseritos y con el ingrediente de ser preparados con mucho cariño!!!! La ubicación del hostel es muuuy buena...hicimos un par de buenas caminatas por una buena parte del sector!!! Espero podamos visitarlos nuevamente y pronto!! Lo recomendamos!!!! Saludos especiales a Ida por sus buenos oficios en la gestión de la reserva y transporte al aeropuerto!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Nuestra experiencia fué muy positiva ya que era un viaje familiar y nuestra familia ocupó todo el hostal, y la paciencia y dedicación de sus dueños y sus empleados fué extraordinaria.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Un hostal pequeño pero donde se está muy a gusto. Gerenciado por la Sra. Margarita y su esposo, nos hicieron sentir como en casa. La habitación y el baño muy limpios y un desayuno casero muy rico. Gente de confianza y muy atencioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
N.° 41 de 79 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en B&B Casa Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Margarita

Dirección: Calle Las Dalias | Casa 97, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
B&B Casa Margarita Panamá/Ciudad De Panamá
Bed And Breakfast Casa Margarita