B&B Casa Margarita
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
116 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
155 resultados
Opinión escrita 7 marzo 2014

Por trabajo me hospede una semana en el hostal, disfrutando principalmente la calidad de la atención y servicio, lo cual honestamente no es muy común en Ciudad de Panamá.
Ubicación excelente, con todos los.servicioa a menos de 5 minutos a pie, incluyendo el parque natural muy cercano con horario amplio y vigilancia, lo que brinda un excelente lugar para caminar o hacer ejercicio.
El personal del hostal, lo mejor que he conocido en los ultimos cuatro años que tengo de estar viajando cada tres meses a Panamá

• Se alojó en febrero de 2014
BBMargarita, Owner en B&B Casa Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchisimas gracias por tus palabras y comentarios para nosotros. Fue un placer conocerte y poder compartir esos breves pero muy agradables momentos.
Atender a nuestro huespedes es algo que hacemos con mucho cariño pues es nuestra vocación servirles.
Esperamos verte nuevamente por aca en tu hogar de Ciudad de Panama muy pronto.
Saludos

Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente hostal, consta de espacios muy bien ubicados dentro de las instalaciones, además de su atención única con personas con mucho interés en dar información turística y sobre todo hacerme de mi estadía la más gratificante, los recomendaría 100%

• Se alojó en enero de 2014
BBMargarita, Owner en B&B Casa Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, para quienes nos esforzamos cada día para hacer de su estadía una experiencia agradable, cómoda y placentera es altamente satisfactorio saber que hemos logrado el objetivo.
Agradecemos sus comentarios esperando tenerlo nuevamente en su hogar de Panamá en un futuro no muy lejano.

Saludos.

Opinión escrita 24 enero 2014

Hola, es importante publicar que la experiencia obtenida por la atención ofrecida por el recurso humano que asiste Hostal Casa Margarita, ha sido tan valiosa como la opinión que pueda dar de ellos, la verdad es que se siente uno, como en casa, hay hermandad, hay valor agregado. No pierdan la oportunidad de ir ||||

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BBMargarita, Propietario en B&B Casa Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Gracias por tus palabras, es un honor que nos consideres como una hermandad y ciertamente hubo un conexion muy cercana con todos Uds. Esta es tu casa en Panamá, esperamos contar con tus visitas permanentemente en este pais y en particular en Hostal Casa Margarita.
Un abrazo a ti y a tu encantadora familia

Opinión escrita 12 enero 2014

es un hostal muy calido la atencion es excelente, el personal es grato, la habitacion donde me quede es comoda el baño en el area comun es limpio, el desayuno a su hora, de verdad que es muy buena lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BBMargarita, Owner en B&B Casa Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Hola, gracias por tus comentarios para nosotros ha sido un placer atenderte.
Saludos de tus amigos de Hostal Casa Margarita

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La limpieza del Hotel y la atención esmerada de su personal ha hecho de mi estadía en Panamá un grato momento. Sin olvidar su ubicación privilegiada que brinda cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BBMargarita, Propietario en B&B Casa Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Buenas tardes, Luego de saludarlo quiero agradecer sus valiosos comentarios. Para quienes trabajamos en Hostal Casa Margarita ha sido un placer poder atenderlo y un orgullo saber que esa atención es considerada muy buena.
Esperamos poder tenerlo nuevamente de visita muy pronto.
Un respuestuoso abrazo de los amigos de Hostal Casa Margarita, su Hogar en Ciudad de Panamá
Saludos