“La mejor decisión!”
Opinión sobre B&B Casa Margarita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
B&B Casa Margarita
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Excelente atención, calidad humana por cantidades, nunca me sentí como en un hotel, siempre como en casa y Lo mejor........ La limpieza!!!! 100% recomendado.

Antes de viajar y después de hacer muchas comparaciones tenía dos opciones, éste hotel por $45 la noche y otro por $36, después de evaluar muchas cosas como los comentarios de las personas, el porcentaje de críticas buenas y críticas malas, me decidí por Hostal Casa Margarita y definitivamente fue LA MEJOR DECISIÓN!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 octubre 2010

Estuvimos hospedadas con mi hermana, el hostal esta ubicado en una zona segura, es limpio y acogedor, el desayuno muy completo.. y hogareño, pero definitivamente lo mejor fue la atencion de Margarita y las demas personas del hotal, se preocupan por tu comodidad y estan prestos a colaborar. Gracias Margarita !!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Hola!!! Queremos felicitar a la gente del Hostal Casa Margarita por su tan amable atención y hospitalidad; definitivamente uno llega alla y desde el primer moento te hacen sentir como en tu casa, sus atenciones son super!! Por alli hubo una venezolana como nosotros que fue y lo que hizo fue puro hablar mal del hostal, sincerisimamente, con respeto esta fuera de lugar...realmente no hay razon alguna de queja, sus habitaciones impecables y super espacioasa, con un gran closet para que guardes todo lo que quieras comprar; por dejarlo alli ni de que preocuparse porque nunca nada se te perdera; el baño es tambien super espacioso y muy limpio con toallas suaves y olorosas jajajaja!!! En la mañana tu rico desayuno con los pajaritos de fondo musical en el jardin jejejeje, en fin, el Hostal Casa Margarita es perfecto para tener una estancia tranquila y muy acogedora!! Muchos saludos a la Sra. Margarita, veronica, Andres y por supuesto tambien al Sr. Donaldo, pronto los visitaremos de nuevo y sin duda nos hospedaremos con uds. Desde Caracas, Venezuela Jaimy y Jose Luis!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Un cómodo hostal regentado por una amabilisima pareja de una colombiana y un italiano. La estancia ha sido realmente agradable, sobre todo por el cálido ambiente familiar. Nos han tratado como de su propia familia y nos han ayudado con todos los problemas burocráticos, que no han sido pocos. Y ni hablar de los desayunos,riquisimos.Altamente recomentable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2010

La Sra. Margarita y su marido son una pareja maravillosa que en todo momento nos trataron con mucho cariño. Tuvimos un fuerte percance y ellos nos ayudaron mucho lo que hizo que todo fuera más fácil. Muy recomendable tanto el servicio (uhm las tortitas de la Sra. Margarita!!) como la estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
A 4,5 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia

¿Has estado en B&B Casa Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Margarita

Dirección: Calle Las Dalias | Casa 97, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
B&B Casa Margarita Panamá/Ciudad De Panamá
Bed And Breakfast Casa Margarita